Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Peter Lim da su OK a Rafa Mir

Todo apunta a que el culebrón Rafa Mir está a punto de acabar. El atacante del Sevilla FC lleva todo el mercado de fichajes en la rampa de salida y el Valencia CF ha sido que el equipo más interesado por sus servicios y el único sitio al que el futbolista quiere ir. Ahora, el club de Mestalla tiene capacidad económica para afrontar su compra y está más cerca de ofrecer una cifra al club hispalense por el delantero. Sin embargo, faltaba el OK del dueño de la entidad, algo que está muy cerca de producirse.

La delantera en el Sevilla FC

La salida de Rafa Mir del Sevilla FC este mercado de fichajes está muy cerca de producirse. El jugador ya tiene un acuerdo con el club che y ello no será un problema para que su llegada al Valencia CF se produzca. Sin embargo, la venta del delantero murciano afectará a la situación de la posición del nueve en el club sevillista. Ahora, José Luis Mendilibar tan solo cuenta con Youssef En-Nesyri, además del ex jugador de la SD Huesca. Sin embargo, el conjunto nervionense tiene una oferta sobre la mesa por el futbolista marroquí. El dinero que puede ingresar la entidad andaluza por la venta del ex del Leganés ayudaría bastante a la economía de la entidad. No obstante, Víctor Orta debe buscar dos alternativas, teniendo en cuenta que la salida de ambos delanteros pueden producirse, siendo la del Rafa una venta que parece inminente.

Oferta inminente por Rafa Mir

El Valencia CF va a lanzarse a por el delantero del Sevilla FC este mercado de fichajes. Según informa Nacho Sanchís para Relevo, los valencianos irán con todo a por el delantero sevillista, tras la salida de Marcos André. Esta última se encuentra a un paso de producirse, por lo que la oferta por el jugador sevillista está aún más cerca. En la jornada del miércoles, se produjo una reunión entre algunos de los altos mandatarios del club valencianista, incluido su entrenador, Baraja. En ella, se aprobó que el futbolista murciano es absoluta prioridad. Por ello, ofrecerá lo que piden todas las partes involucradas, alrededor de cinco millones, tres de salario bruto y dos y medio de amortización. Los ches tienen la preocupación de que el club andaluz recule si vende a Youssef En-Nesyri. Como consecuencia, la propuesta oficial se va a producir en las próximas horas. Rafa Mir quiere llegar a la ciudad valenciana y está a un paso de hacerlo. Los de Nervión no rechazarán la propuesta que les llegue y el murciano se convertirá en jugador del Valencia CF, así como se propuso a comienzos de verano.

Alternativas

La dirección deportiva hispalense ya maneja varias opciones en caso de que acabe saliendo uno o dos delanteros de Nervión y haya que cubrir sus bajas. El último nombre en salir a la luz pública ha sido el de Vangelis Pavlidis, jugador del AZ Alkmaar. Es un goleador nato que ha destacado por esta virtud en la liga holandesa. Además, Moise Kean es otro de los nombres que han trascendido estos días. No obstante, las altas pretensiones de los juventinos han impedido, por ahora, que el interés vaya más allá del primer ofrecimiento de la entidad andaluza. Por último, la posibilidad de incorporar al reciente fichaje del Atlético de Madrid sigue siendo una opción. Samu Omorodion busca salir cedido del club madrileño y la capital de Andalucía es un destino posible, pues ambos conjuntos sevillanos tienen apuntado su nombre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO