Lo Celso, prioridad para el Betis

Giovanni Lo Celso, ese chico tan deseado para el Real Betis, que puede tener cabida en el Villamarín tras la salida de Canales en esta ventana de fichajes. El cántabro partirá hacia México dejando en las arcas verdiblancas diez millones de euros más siete en variables. A pesar de que los de Heliópolis manejan otras alternativas para sustituir al medio español, el argentino, que ya conoce lo que es vestir las trece barras, se convierte en una prioridad para el equipo de Pellegrini.

Su aventura por España

Giovanni Lo Celso, futbolista siempre querido por el Real Betis, podría cambiar su destino en este mercado de fichajes. El argentino ya conoce España. Durante su etapa en la Península Ibérica vistió los colores del conjunto verdiblanco y la pasada temporada, lo hizo con el submarino amarillo. En el Villamarín brilló de una forma excepcional. Disputó un total de 45 partidos, anotando 16 goles y repartiendo 5 asistencias. Sin embargo, Lo Celso se marchó al Tottenham en agosto de 2019. La operación se cerró con 16 millones de euros por la cesión a Inglaterra pero incluyendo una opción de compra de unos 41 millones.

Tras su andadura en tierras inglesas, el argentino volvería a recalar en España, esta vez, en el Villarreal CF. Después de dos temporadas en La Liga en las que sumó 3 dianas y 4 asistencias, regresó al Tottenham, club donde se mantiene en la actualidad.

Otros clubes interesados en Lo Celso

Al Real Betis le aparecen serios competidores en la carrera por hacerse con los servicios de Giovanni Lo Celso en esta ventana de fichajes. El futuro del centrocampista está en el aire, pero no le van a faltar alternativas para decidir su próximo destino. El mejor posicionado es el Napolés de Rudi García, campeón de Italia la pasada temporada. Otra de la posible competencia del Real Betis se sitúa en España, el FC Barcelona. El de Rosario gusta mucho a Xavi, que lo quiere tener en su club para formar una sala de máquinas de ensueño.

Giovanni Lo Celso, preferencia para el Real Betis

Tras la llegada de futbolistas de la talla de Marc Roca, Ayoze Pérez o Hector Bellerín, un viejo conocido se posiciona con la posibilidad de recalar en el Villamarín. Tal y como informa el periodista Gonzalo Tortosa, Giovanni Lo Celso, que ya vistió los colores del Real Betis durante una temporada, se presenta como prioridad para el conjunto verdiblanco. La afición heliopolitana siempre ha estado deseosa de la vuelta del argentino, pero esto solo se podía dar si un jugador «top» abandonara la disciplina del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. El problema equivale al límite salarial, por lo que se debía de efectuar alguna salida. Ese factor está a punto de concretarse. Sergio Canales dejará el Villamarín y se marchará a Rayados. En su traspaso a México, el cántabro dejará en las arcas de la entidad diez millones de euros más siete en variables.

El de Rosario, no termina de adaptarse al fútbol de Inglaterra y, por ello, necesita buscar cesiones a otros equipos para contar con minutos. Ahí entra, nuevamente, el Real Betis, que tratará de hacerse con su incorporación en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: