Luis Enrique se olvida del Sevilla FC en la lista de la Euro 2020

El seleccionador nacional Luis Enrique ha escogido a veinticuatro representantes españoles para la Euro 2020 de este verano. Finalmente, El asturiano ha soltado una de las noticias bomba dejando fuera a Jesús Navas del Sevilla FC. Además, las opciones de Suso o Joan Jordán para ir con la selección española a la Euro se desvanecen. También se queda fuera Bryan Gil que representará a España en la Eurocopa Sub-21.

Sorpresa, Jesús Navas

El eterno capitán sevillista no irá con la selección. El palaciego no ha sido llamado por Luis Enrique para formar parte de la Selección Española en esta Eurocopa 2021. Jesús Navas tras caerse de la última convocatoria, se ha quedado finalmente fuera de la lista. En su posición, han sido convocados César Azpilicueta y Marcos Llorente. Tras esta elección, todo apunta a que el seleccionador nacional optará por un sistema de tres central por el torneo.

Una de las noticias será que el capitán del Sevilla FC no disputará su segunda Eurocopa. Jesús Navas tampoco estuvo en Alemania 2008, ni en Francia 2016. El palaciego cuarenta y seis internacionalidades, con cinco goles y nueve asistencias.

Nadie del Sevilla FC

Al igual que el capitán, las otras opciones sevillistas se quedan fuera que eran para Suso y Joan Jordán. El chiclanero y el gerundense se quedaron fuera de la lista de Luis Enrique. Pese a la gran temporada de ambos a las órdenes de Julen Lopetegui, sus actuaciones no sirvieron para convencer al seleccionador asturiano. No obstante, serán buenas noticias para el entrenador del Sevilla FC ya que tendrán su merecido descanso tras una exigente campaña. Ayer, Julen Lopetegui lo comentaba en la rueda de prensa post partido.

A diferencia de Joan Jordán, Suso llegó a debutar y sumar cinco internacionalidades con España. El extremo gaditano fue llamado tanto por Julen Lopetegui como por Robert Moreno y Luis Enrique. Joan en cambio, sigue esperando su merecida llamada de la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...