Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lenglet no quiere irse a Arabia Saudí

Clément Lenglet tiene los días contados en Can Barça. El central francés no entra en los planes de Xavi Hernández y el club ya le ha comunicado que debe buscar equipo. Sin embargo, el futbolista del FC Barcelona se toma con calma su salida en este mercado de fichajes. Tras jugar cedido en el Tottenham esta última campaña, su buen rendimiento ha despertado el interés de varios clubes. Lenglet ha recibido ofertas de Arabia Saudí, pero ha dejado claro que su deseo es seguir jugando en Europa.

Descarte del FC Barcelona

Clément Lenglet parece haber resurgido en el Tottenham. La pasada temporada disputó 35 encuentros entre todas las competiciones, y en 32 de ellos fue titular, en los que anotó un gol y dio dos asistencias. Sin embargo, el Tottenham no ha realizado una buena temporada, quedando fuera de las posiciones europeas. Ni Antonio Conte ni Cristian Stellini han logrado sacarle el máximo partido a la plantilla, por lo que este verano se prevén muchos movimientos en el club inglés. Sin embargo, su estancia en Londres no ha pasado desapercibida, incluso ha sido sondeado por los spurs.

En el FC Barcelona, mientras tanto, trabaja en su salida en este mercado de fichajes para liberar más masa salarial. Clément Lenglet cobrará 16 millones el próximo año y eso supone un impedimento de cara a su salida. Además, el club azulgrana tiene overbooking en la zaga, con Koundé, Araújo, Christensen y Eric García, además del recién llegado Íñigo Martínez, que todavía no ha sido inscrito. En el Barça no esperan obtener un gran traspaso por Lenglet, más bien dejar de pagarle su ficha, que es elevada, y deshacerse de un contrato que dura hasta 2026. Por su parte, el francés tiene asumido que debe salir del Barça porque no cuenta para Xavi, pero también tiene claro que solo irá a un club que realmente le atraiga a nivel deportivo.

Clément Lenglet Sevilla FC fichajes
Clément Lenglet, en un partido de Premier League con el Tottenham Hotspur. | Imagen: Warren Little/Getty Images

Clément Lenglet no quiere jugar en Arabia

Ofretas no le han faltado al central del FC Barcelona en este mercado de fichajes. El pasado miércoles, Mundo Deportivo informó que el Barça estaba negociando con el Al-Nassr saudí el traspaso del central francés de 28 años. El club árabe está dispuesto a ofrecer un buen contrato a Lenglet, ya que pueden permitirse la ficha que tiene en el Barcelona. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han confirmado que el ex del Sevilla, por el momento, descarta ir a Arabia.

Lo cierto es que el central del FC Barcelona solo tiene en mente moverse dentro del mercado de fichajes europeo. Clément Lenglet únicamente quiere competir en el viejo continente y dejar la opción de jugar en Arabia Saudí para más adelante. Al interés del Tottenham, se ha sumado también el AC Milan. Sin embargo, los rossoneri no lo contemplan como una opción real, pues el club italiano no podría asumir la ficha que tiene el central ahora mismo con el Barça.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO