Sergio Reguilón tiene las horas contadas en Londres. El canterano madridista no entra en los planes de Ange Postecoglou y abandonará salvo sorpresa el club inglés. Su cesión al Atlético de Madrid esta temporada no le ha servido para recuperar su nivel. Desde su salida del Sevilla FC, Reguilón no ha logrado asentarse en ningún equipo y en este mercado de fichajes también será uno de los nombres importantes.
Futuro incierto para el ex del Sevilla FC
Reguilón fue uno de los muchos fichajes que realizó el Sevilla FC tras la llegada de Lopetegui. Con el de Asteasu, el jugador cedido por el Real Madrid se erigió como uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga. Anotó en su primer partido ante el RCD Espanyol y terminó levantando la Europa League en Colonia. Sus grandes actuaciones le pusieron como una gran opción de mercado para los grandes equipos europeos, y el Tottenham pagó 30 millones de euros por su traspaso. Disputó 67 partidos en sus dos primeras temporadas con los spurs, anotando dos goles y dando ocho asistencias.
Sin embargo, al inicio de la pretemporada Antonio Conte le comunicó que no entraba en sus planes y quedó excluido de la gira. El ex del Sevilla FC se vio obligado a buscar una salida en el mercado de fichajes y terminó marchándose cedido al Atlético de Madrid. La plaga de lesiones que sufrió en la segunda vuelta del campeonato no le permitió a Sergio Reguilón tener la continuidad necesaria para volver al nivel que mostró en el Sevilla.
Reguilón, sin sitio en Inglaterra
El jugador debe volver al Tottenham a partir del 30 de junio, pero su estancia en Londres no se prolongará por mucho tiempo. Y es que, con la llegada de Ange Postecoglou, el club inglés quiere realizar una gran revolución en la plantilla. Jugadores como Lloris, Tanganga, Davinson Sánchez, Joe Rodon, Harry Winks o el propio Reguilón podrían marcharse este verano, según ha informado el diario inglés The Athletic. Perisic es otro de los jugadores que podría decir adiós. Por ello, el ex-jugador del Sevilla FC tendrá que buscarse un nuevo destino ante su inminente salida en este mercado de fichajes.
El Tottenham lo tiene difícil para desprenderse completamente del español, que llegó a cambio de 30 millones de euros. Aún le restan dos años de contrato, hasta 2025. Con un valor de mercado de 10 millones de euros según Transfermarkt, será muy complicado que el club inglés recupere la inversión, a no ser que pueda recuperar su mejor versión cedido en otro equipo. Uno de los que anda detrás de Sergio Reguilón es Osasuna. Braulio se ha fijado en el ex del Sevilla FC como uno de los posibles fichajes en la posición del lateral izquierdo, ya que los rojillos solo cuentan con Juan Cruz. Así, el canterano madridista podría tener la opción de relanzar su carrera en el conjunto navarro, que ha acabado séptimo en Liga, aunque está a la espera de saber si podrá participar o no en la Conference League la próxima temporada.
Gran jugador para sv
Te lo cambiamos por Pepe Castro y con un paseo por Sevilla ahora que mas quieres oferta
Po pa el Madrid el año pasado el Sevilla era la última opción
Madriles, no vuelvas.