Monchi tantea la vuelta de Clément Lenglet a Nervión

El Sevilla FC continúa sondeando un mercado de fichajes invernal de máxima importancia para el resto de la temporada. En el marco de la negociación con el FC Barcelona por la ruptura de la cesión de Luuk de Jong, Monchi puso sobre la mesa el nombre de Clément Lenglet. En una operación en la que todos saldrían ganando, las últimas informaciones apuntan a un acuerdo con el club catalán pero no con el jugador, quien por ahora prefiere no volver a la fue su casa.

Una oportunidad de mercado

Monchi, antes de marcharse a la Roma, dejó atado para el Sevilla FC uno de los fichajes más rentables de la última década: Clément Lenglet. Sin embargo, no pudo disfrutarlo en Nervión, ya que antes de que volviese, el francés ya había puesto rumbo a la ciudad condal a cambio de 35 millones de euros aproximadamente. Sin embargo, en la actualidad el panorama es diferente.

El FC Barcelona necesita dar salida a varios jugadores y Clément Lenglet es uno que está en la rampa de salida. Xavi no cuenta demasiado con él y Joan Laporta ya se ha puesto en contacto con Monchi, según afirma El Nacional. Sin duda, es una oportunidad para el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal y, acorde con Julen Lopetegui, el gaditano puso en marcha la cesión del francés.

Entre clubes hay acuerdo, pero con el jugador no. Justo lo contrario que con Anthony Martial. Clément Lenglet ve con mejores ojos quedarse en el FC Barcelona hasta verano que volver a Nervión, ya que lo siente como un paso atrás en su carrera. Es más, solo se marchará de la ciudad condal en enero si le llega una gran oferta proveniente de la Premier League.

El Sevilla FC y los fichajes en defensa

Sin duda, el Sevilla FC debe de acudir al mercado de fichajes. Sin embargo, no parece que la llegada de un defensa sea lo más importante ahora. La delantera y el ataque sevillista debe ser reforzado para poder optar por todo en lo que resta de temporada, está claro.

En cuanto a la defensa, con Jesús Navas en el tramo final de su recuperación y la posibilidad de reconvertir a Fernando o Gudelj en central, no es una opción que urja. Karim Rekik, a pesar de su lesión en el calentamiento previo al choque copero, también está rindiendo y cumpliendo cada vez que le toca. Además, de llegar un central, tendría que lidiar con jugar muy poco hasta verano, cuando Jules Koundé podría dejar el club nervionense.

Así pues, la negativa de Clément Lenglet al Sevilla FC en esta ventana de fichajes, no romperá los esquemas de Monchi. Sin duda, una gran oportunidad de mercado, aunque se ha deshecho rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...