La Atalanta cierra a un objetivo del Sevilla FC

En medio del apogeo en el que se encuentra inmerso el mercado de fichajes, cada vez es mayor la lista de jugadores en los que se ha interesado el Sevilla FC. Dentro de esta retahíla de futbolistas se encuentra Charles De Ketelaere, una joven promesa del AC Milan que está buscando una salida en calidad de cedido de cara a la próxima temporada. El club hispalense, al igual que la Real Sociedad, preguntó por la situación del futbolista, aunque, finalmente, parece que el centrocampista ya ha elegido el lugar donde jugará la próxima campaña.

Charles De Ketelaere, una joven promesa

Charles De Ketelaere es un jugador belga de tan solo 22 años que se desempeña de centrocampista en el AC Milan. El pasado año, la entidad italiana realizó un gran desembolso por él de 35 millones de euros al Brujas, el lugar donde ha desarrollado su corta trayectoria. En su llegada a la Serie A, el futbolista ha sumado 39 encuentros, aunque prácticamente en su totalidad entrando como revulsivo. La dificultad para conseguir un hueco en el once ha provocado la búsqueda de nuevas opciones en las que poder sumar más minutos y asumir un rol de mayor importancia, algo que podría favorecer tanto a él como a su club de cara al futuro.

Sevilla FC Fichajes Charles De Ketelaere
Charles De Ketelaere, en un partido con el AC Milan. | Imagen: Marco Luzzani/Getty Images.

El Sevilla FC, entre los interesados por De Ketelaere

Una vez ha aparecido esta opción en el radar de las direcciones deportivas, han sido muchos los equipos interesados en la ‘perla’ belga. Según ha podido saber Mateo Moretto, entre ellos se encontraban Real Sociedad y Sevilla FC, que han visto con buenos ojos a Charles De Ketelaere para incorporarse en este mercado de fichajes. Además, también estaban otros conjuntos como el PSV o la Atalanta, equipo en el que parece que acabará recalando.

Por parte del club sevillista, parece que esta opción se esfumó ante la llegada de Djibril Sow, que ya se encuentra en San Francisco para firmar su contrato hasta 2028. Una vez confirmado el fichaje del suizo y sin el conocimiento de salidas próximas en Nervión, la llegada de otro centrocampista no se contempla, salvo que se trate de una oportunidad de mercado.

La Atalanta adelanta al Sevilla FC

En la puja por el jugador belga, ha habido un equipo que ha tomado la delantera y que parece que ya tiene muy encaminado su fichaje. Según el propio Mateo Moretto, Charles De Ketelaere aterrizará en Bérgamo para firmar por la Atalanta en calidad de cedido y durante un año, El coste de este préstamo será de tres millones de euros y, además, contarán con una opción de compra no obligatoria de 23 millones de euros. Así, parece que el joven belga seguirá desarrollándose en la Serie A, donde el Milan no lo perderá de vista en busca de sacar rédito por una futura venta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: