Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El recambio de Dembélé para el FC Barcelona

Con la entrada del mes de agosto, el mercado de fichajes en el FC Barcelona ha cogido velocidad de crucero. Como si de un dominó se tratase, la inesperada salida de Ousmane Dembélé ha activado las alarmas en las oficinas culés, que deben buscar un reemplazo de garantías a un futbolista crucial para Xavi Hernández. Así, vuelve a aparecer la opción Bernardo Silva, que se postula como el principal candidato a ocupar el extremo blaugrana. Se trata de una de las peticiones de Xavi desde que llegó a la ciudad condal, por lo que los esfuerzos en la operación serán importantes.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha vivido múltiples movimientos en lo que va de mercado de fichajes. En cuanto a salidas, Nico González, Trincão y Griezmann han abandonado definitivamente la entidad, además de Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Alex Collado, que han salido como agentes libres. Por otra parte, también ha habido movimiento en las incorporaciones, con Oriol Romeu, Iñigo Martínez e Ilkay Gündogan, además de los cedidos que han regresado al club. Aun así, se espera una mayor agitación de movimientos a lo largo de este mes de agosto, donde el conjunto catalán deberá acabar de confeccionar la plantilla para mantener sus aspiraciones a todo.

La salida de Dembélé, un problema para el FC Barcelona

Desde que llegó Xavi Hernández a la entidad culé, Ousmane Dembélé pasó a ser el ‘niño mimado’ de un técnico que, en todo momento, lo ha defendido públicamente y lo ha elogiado. De hecho, en muchos momentos situó al francés como uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la cláusula que tenía el extremo del FC Barcelona era de 50 millones de euros antes de este pasado 31 de julio, una cifra muy escasa en el actual mercado de fichajes. Así, el Paris Saint-Germain, ante las especulaciones de la posible marcha de Kylian Mbappé, no ha dudado en abonar dicha cláusula.

Esto, sin duda, supone un grave problema en las oficinas del Camp Nou, donde se debe encontrar a otro futbolista para olvidar la marcha de uno de los mejores regateadores del panorama futbolístico.

Bernardo Silva, la prioridad para Xavi

Con la marcha de Ousmane Dembélé, Xavi Hernández ha dejado claro que quiere que su recambio sea Bernardo Silva. Por ello, el FC Barcelona ha marcado a este futbolista como una prioridad absoluta para este mercado de fichajes. Según ha podido saber Mundo Deportivo, las negociaciones ya están en marcha y el jugador desea jugar en el Camp Nou. Ante esto, el Manchester City está dispuesto a negociar en caso de que llegue una buena oferta, lo que obligará a los blaugranas a hacer un gran esfuerzo económico. En definitiva, se trata de una operación que avanza a paso lento, pero que espera resolverse antes de finalizar esta venta de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO