Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lenglet, cerca de dejar dinero en Nervión

El Sevilla FC no solo puede conseguir dinero de las salidas de sus jugadores actuales en este mercado de fichajes. Algunos futbolistas que han pasado por Nervión buscan equipo este verano y esto puede hacer que el equipo hispalense obtenga ingresos de forma indirecta, ya sea por derechos de formación o por porcentajes de futura venta. Uno de estos jugadores es Clément Lenglet. El central francés ha vuelto al FC Barcelona, pero los culés necesitan darle salida, ya que tiene una de las fichas más altas de la plantilla y su marcha facilitaría la inscripción de Iñigo Martínez. El galo está muy cerca de certificar su salida de Can Barça.

La posible salida de Lenglet del Barça

El FC Barcelona quiere dar salida a numerosos jugadores en este mercado de fichajes. Un caso que preocupa a la directiva azulgrana es Clément Lenglet, ya que el futbolista tiene una de las fichas más altas de la plantilla. El central, que ha vuelto a la Ciudad Condal de su cesión en el Tottenham, parecía que volvería a Londres para quedarse, pero el club inglés no deseaba pagar la cantidad que pedía el Barça. Todo esto ha hecho que entre en escena Arabia Saudí, concretamente el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El conjunto árabe está dispuesto a pagar unos 10 millones de euros más cinco en variables. El próximo miércoles el club culé llevará a cabo una reunión con el jugador francés para convencerlo de que acepte la oferta árabe. El ahorro del salario de Lenglet ayudaría a inscribir a algunos jugadores como Íñigo Martínez, el nuevo defensor que todavía no ha podido debutar.

Ingresos que se llevaría el Sevilla FC

Esta posible marcha de Clément Lenglet al fútbol árabe en este mercado de fichajes dejaría ingresos en el Sevilla FC.  Según Transfermarkt, al equipo hispalense le corresponde un 1% del traspaso del jugador. El FC Barcelona pretende ingresar unos quince millones de euros, lo que reportaría 150.000 euros en Nervión. El club rojiblanco volvería a ver dinero por un jugador que se marchó en el verano de 2018, cuando el Barça pagó la cláusula del central francés, cifrada en unos treinta y seis millones de euros. Durante su etapa en Sevilla, la cual duró dos años, disputó setenta y tres partidos en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO