El agente de ‘Tecatito’ descarta su fichaje por Rayados

Mientras el Sevilla FC mira a la Supercopa de Europa frente al Manchester City, la dirección deportiva del club sevillista sigue trabajando en nuevas salidas en este mercado de fichajes. Hasta cinco futbolistas han sido descartados por José Luis Mendilibar, mientras que otros que sí están inscritos y trabajan por el grupo podrían salir si se llega a un acuerdo satisfactorio. Gonzalo Montiel, Papu Gómez o Tecatito Corona son algunos de estos nombres. Pese a que la marcha de este último rumbo al fútbol mexicano de la mano de Rayados se daba por cerrada tras las últimas informaciones y las palabras del presidente del club alabando al futbolista, su agente ha hablado para un medio local y ha descartado que el jugador tenga ya negociado un acuerdo.

El interés de Rayados por Corona

Tras llegar al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de 2022, la etapa de Tecatito Corona en Nervión ha estado marcada por la mala suerte. Habiéndose mostrado como un jugador diferente en sus primeros meses en la capital andaluza, el mexicano sufrió una grave lesión en agosto de 2022 que, además de hacerle perderse el Mundial de Qatar, le apartó de la dinámica sevillista durante gran parte de la campaña. El futbolista sumó minutos en cuatro encuentros ligueros en la temporada 2022-2023, llegando a anotar un gol en la victoria a domicilio frente al Real Valladolid.

Sin embargo, desde el inicio del mercado de fichajes se ha estado hablando de una vuelta del jugador del Sevilla FC al fútbol mexicano, algo que el presidente de Rayados se encargó de alimentar recientemente: «Del 0 al 10, mi interés es 11. Es un jugador sumamente apetecible que nos daría calidad, identidad y es un jugador ganador. Ellos lo saben porque hemos tenido pláticas. Es un jugador que tiene una trayectoria importante y juega para un club de mucho abolengo, entonces no es una negociación fácil, pero tenemos otras abiertas”.

tecatito corona sevilla fc mercado de fichajes posible once julen lopetegui west ham fichajes
‘Tecatito’ Corona, en el partido de octavos de final de la Europa League 21/22 frente al West Ham | Imagen: Ana Marín (La Colina de Nervión)

Sin acuerdo por el jugador del Sevilla FC

Mientras varios medios mexicanos dieron por hecho un acuerdo entre Sevilla FC y Rayados por el pase de Tecatito Corona en este mercado de fichajes, las últimas declaraciones descartan esta posibilidad. El agente del futbolista, Matías Bunge, ha hablado con Rubén Rodríguez de Récord MX y ha habido sobre la situación del jugador: «En este momento no hay nada. No han hecho ninguna propuesta ni al club ni al jugador. Ya daban el trato como cerrado y no es cierto esa situación”.

Así, un posible reencuentro del jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes con Rayados deberá esperar. Tecatito Corona salió de las categorías inferiores del club mexicano y disputó cincuenta y cuatro encuentros con un balance de siete goles y seis asistencias antes de poner rumbo al FC Twente de Países Bajos.

5 COMENTARIOS

  1. Nadie se va del Sevilla cobrando menos. En el Sevilla les pagan muy buen sueldo por eso ningún jugador se quiere ir, la mayoría de equipos interesados en jugadores del Sevilla no pueden pagar los sueldos que paga el Sevilla. Los jugadores no bajan el sueldo lógicamente.

    • Manuel Lagares Millan es muy flojo parece que está cansado siempre es muy flojo Si lo vende no se pierde na Además no lo quiere nadie Todo lo que leamos estos días de compras y ventas del Sevilla es mentira de porquerías de periodistas de ka capital y de Sevilla beticuchos hdps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...