Las renovaciones pendientes sobre la mesa de Monchi

Tras el cierre del mercado de fichajes, el Sevilla FC consiguió cerrar las renovaciones de Fernando, Joan Jordán y Marcos Acuña en tiempo récord. Sin embargo, en la dirección sevillista todavía queda trabajo por hacer. Ahora, Monchi tiene en el horizonte las renovaciones de Lucas Ocampos y Diego Carlos. Pese a que el León de San Fernando aseguró meses atrás la extensión del compromiso contractual del argentino y el brasileño, la realidad es que aún no hay oficialidad de las mismas.

Deberes pendientes en el Sevilla FC

2022 es año de renovaciones en el Sevilla Fútbol Club. Primero fue Fernando Reges, después Joan Jordán y recientemente Marcos Acuña. En Nervión se comienzan a asentar las bases del proyecto a medio-largo plazo. No obstante, aún queda trabajo en el Sevilla FC independientemente de las próximas incorporaciones que se hagan en el mercado de fichajes.

En esta ecuación trazada por Monchi para el proyecto sevillista aparecen dos nombres: Lucas Ocampos y Diego Carlos. Sin ningún tipo de dudas, el argentino se ganó a pulso continuar vinculado al equipo hispalense con actuaciones y números en mano; 27 partidos con 7 goles y 4 asistencias en las tres competiciones. Mismamente ocurre lo mismo con el brasileño del Sevilla FC, el cual fue objeto de deseo en la pasada ventana de fichajes. Es incomprensible el éxito del colectivo dirigido por Julen Lopetegui sin Diego Carlos. El internacional con la Canarinha dio esta temporada un salto de calidad en su desempeño en la zaga sevillista.

Ocampos y Diego Carlos, renovaciones sin oficializar

El pasado mes de diciembre, Monchi aseguró a Radio Marca que las renovaciones de Lucas Ocampos y Diego Carlos «están solucionadas desde hace tiempo». Dos meses después de aquellas declaraciones y pasado el mercado de fichajes, aún no hay comunicado oficial del Sevilla FC sobre la extensión de sus contratos.

En este sentido, el caso del central brasileño es el que más preocupa en el sevillismo. Las dos propuestas lanzadas por el Newcastle United en enero a Diego Carlos pudieron jugar un papel clave en la demora del nuevo contrato. Gracias a su temporada, el paulista cuenta con un gran cartel en el mercado, por lo que probablemente aparecerán nuevos pretendientes con ganas de tentar al jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

A Monchi aún le queda trabajo por hacer. El salto cualitativo que aspira el club hispalense bebe de futbolistas del nivel de Diego Carlos y Lucas Ocampos. Sin ningún tipo de discusión, que se confirmé la extensión de contrato de ambos es de suma necesidad. Cuanto antes se produzcan, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solo un jugador tuvo mejor arranque que Isaac Romero

Las noticias de la jornada para el Sevilla FC de nuevo son positivas. El conjunto sevillano sin duda se...

Antes de irte... mira esto: