👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las renovaciones pendientes sobre la mesa de Monchi

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Tras el cierre del mercado de fichajes, el Sevilla FC consiguió cerrar las renovaciones de Fernando, Joan Jordán y Marcos Acuña en tiempo récord. Sin embargo, en la dirección sevillista todavía queda trabajo por hacer. Ahora, Monchi tiene en el horizonte las renovaciones de Lucas Ocampos y Diego Carlos. Pese a que el León de San Fernando aseguró meses atrás la extensión del compromiso contractual del argentino y el brasileño, la realidad es que aún no hay oficialidad de las mismas.

Deberes pendientes en el Sevilla FC

2022 es año de renovaciones en el Sevilla Fútbol Club. Primero fue Fernando Reges, después Joan Jordán y recientemente Marcos Acuña. En Nervión se comienzan a asentar las bases del proyecto a medio-largo plazo. No obstante, aún queda trabajo en el Sevilla FC independientemente de las próximas incorporaciones que se hagan en el mercado de fichajes.

En esta ecuación trazada por Monchi para el proyecto sevillista aparecen dos nombres: Lucas Ocampos y Diego Carlos. Sin ningún tipo de dudas, el argentino se ganó a pulso continuar vinculado al equipo hispalense con actuaciones y números en mano; 27 partidos con 7 goles y 4 asistencias en las tres competiciones. Mismamente ocurre lo mismo con el brasileño del Sevilla FC, el cual fue objeto de deseo en la pasada ventana de fichajes. Es incomprensible el éxito del colectivo dirigido por Julen Lopetegui sin Diego Carlos. El internacional con la Canarinha dio esta temporada un salto de calidad en su desempeño en la zaga sevillista.

Ocampos y Diego Carlos, renovaciones sin oficializar

El pasado mes de diciembre, Monchi aseguró a Radio Marca que las renovaciones de Lucas Ocampos y Diego Carlos «están solucionadas desde hace tiempo». Dos meses después de aquellas declaraciones y pasado el mercado de fichajes, aún no hay comunicado oficial del Sevilla FC sobre la extensión de sus contratos.

En este sentido, el caso del central brasileño es el que más preocupa en el sevillismo. Las dos propuestas lanzadas por el Newcastle United en enero a Diego Carlos pudieron jugar un papel clave en la demora del nuevo contrato. Gracias a su temporada, el paulista cuenta con un gran cartel en el mercado, por lo que probablemente aparecerán nuevos pretendientes con ganas de tentar al jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

A Monchi aún le queda trabajo por hacer. El salto cualitativo que aspira el club hispalense bebe de futbolistas del nivel de Diego Carlos y Lucas Ocampos. Sin ningún tipo de discusión, que se confirmé la extensión de contrato de ambos es de suma necesidad. Cuanto antes se produzcan, mejor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad