👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC renueva el contrato de Marcos Acuña

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras el mercado de fichajes, el Sevilla FC con Monchi a la cabeza ha comenzado el periodo de renovaciones. La última, Marcos Acuña. El argentino será sevillista hasta 2025, extendiendo una temporada más su vinculación con el cuadro andaluz. Tras 65 partidos oficiales representando al club hispalense, el zurdo es uno de los pilares fundamentales de Julen Lopetegui y se ha ganado su renovación a pulso. 

Marcos Acuña y el Sevilla FC

Según adelantó ElDesmarque y confirmado de manera oficial por la entidad hispalense, Marcos Acuña estará comprometido con el conjunto andaluz hasta 2025. Tras el periodo de fichajes, el Sevilla FC sigue dando continuidad a su proyecto. Tres pilares para Julen Lopetegui como son Fernando Reges, Joan Jordán y Marcos Acuña ya han firmado para extender su compromiso con la entidad sevillana. El argentino aumenta así su vinculación con el club rojiblanco tres temporadas más. Una noticia que refuerza así la continuidad de un proyecto que se afianza en la solidez defensiva.

Comunicado oficial

Tras el mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue afianzando su proyecto. La entidad hispalense mediante un comunicado ha confirmado la extensión de contrato de Marcos Acuña hasta 2025.

El lateral zurdo internacional argentino amplía por una temporada más su vinculación con el club.

Llegó pasado el atípico verano de 2020, cuando el Sevilla FC se preparaba para disputar en Budapest la Supercopa de Europa ante el FC Bayern. Y desde que se incorporó a la concentración del equipo en la localidad alicantina de Algorfa, se sintió como uno más. Ahora, un año y medio después, Marcos Acuña vuelve a los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán para ampliar su contrato, que pasa a finalizar 365 días más tarde, el 30 de junio de 2025.

En esta algo más de temporada y media, el lateral zurdo proveniente del Sporting de Portugal ya acumula 65 partidos oficiales como nervionense, repartidos en 51 de LaLiga Santander, nueve de Liga de Campeones y cinco de la Copa del Rey. En ellos ha anotado dos goles, uno la pasada campaña en casa ante el Atlético de Madrid y otro en el último Gran Derbi liguero en el Benito Villamarín. Además, ha ayudado al equipo con hasta siete asistencias: cinco en LaLiga, una en Champions League y otra en la Copa del Rey.

Por si esto fuera poco, su buen rendimiento como blanquirrojo le ha convertido en un auténtico fijo en el lateral izquierdo para su seleccionador nacional, Lionel Scaloni. De hecho, pese a debutar en 2016 con la albiceleste, 14 de sus 39 encuentros internacionales absolutos los firmó ya como sevillista. Su gran logro con Argentina llegó el pasado verano, con la consecución 28 años después de la Copa América, en cuya final ante Brasil fue, además, titular y disputó los 90 minutos. Marcos Acuña, sevillista hasta 2025.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad