Una única novedad en la convocatoria del Sevilla FC

0
noticias sevilla fc, quique sanchez flores, cádiz cf, convocatoria
Löic Badé disputa un balón durante el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión - Cristian Galindo.

El Sevilla FC ha publicado la lista de convocados para la próxima cita frente al Cádiz CF con noticias destacadas. Quique Sánchez Flores ha citado a un total de 23 futbolistas para recibir al conjunto gaditano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras asegurar el objetivo de la permanencia la pasada jornada, el técnico rojiblanco ha realizado una convocatoria con todo lo disponible, recuperando a un efectivo con respecto al último choque ante el Villarreal CF.

La vuelta de Badé

La convocatoria de Quique Sánchez Flores para el encuentro entre su Sevilla FC y el Cádiz CF ha traído buenas noticias. El técnico madrileño ha recuperado para la causa a Löic Badé, tras cumplir su sanción ante el Villarreal CF. El francés volverá a la zaga sevillista una semana después, siendo una pieza clave de la mejora del equipo. En su ausencia, Tanguy Nianzou ocupó el sector diestro de la defensa, completando un partido algo discreto.

Las ausencias del Sevilla FC

En la convocatoria ofrecida por Quique Sánchez Flores para el encuentro entre el Sevilla FC y el Cádiz CF relucen pocas noticias. Más allá del regreso esperado de Löic Badé, el técnico sigue sin recuperar al resto de futbolistas ausentes la pasada semana. Nemanja Gudelj, Adnan Januzaj, Erik Lamela, Djibril Sow, Óliver Torres, Mariano Díaz, Rafa Mir e Isaac Romero siguen sin estar disponibles a falta de dos semanas para poner punto y final a la temporada.

Los citados del Sevilla FC

A través de los medios oficiales del Sevilla FC, el club ha confirmado la convocatoria de Quique Sánchez Flores con varias noticias en la misma. Con la novedad de Löic Badé, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas, los 23 futbolistas citados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Jordán, Manu Bueno, Suso, Hannibal, Ocampos, Lukebakio, Mariano, Veliz y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí