Las Palmas tiene un nuevo objetivo en Segunda

0
fc Andorra mercado de fichajes ud las palmas Iván gil
Once inicial del FC Andorra frente al Albacete Balompié. | Imagen: FC Andorra

Toda vez que aún tiene que cerrar de manera matemática la salvación, la UD Las Palmas ya empieza a planificar el mercado de fichajes estival. Virtualmente un curso más en Primera, el buen hacer de futbolistas como Álvaro Valles o Sergi Cardona cuentan con ofertas y, salvo sorpresa, no seguirán. Así, ya son varios los nombres monitorizados por la dirección deportiva canaria. Con un ojo siempre puesto en el mercado de Segunda División, Luis Helguera tiene marcados en rojo a algunos jugadores de la categoría de planta, siendo Viti Rozada o Iván Gil algunos de ellos.

García Pimienta y su plantilla

A pocos meses para el comienzo del mercado de fichajes de verano, varios jugadores de la plantilla de la UD Las Palmas coleccionan admiradores por toda Europa. Álvaro Valles gusta al Real Betis, mientras Sergi Cardona parece estar cerca del Atlético de Madrid. Alberto Moleiro levanta pasiones en España e Inglaterra, mientras que Saúl Coco ya fue monitorizado por el Sevilla FC antes de firmar a Sergio Ramos.

Así, García Pimienta quiso poner en valor a los suyos antes del partido frente al RCD Mallorca: «Estoy contento con la plantilla que tenemos. Estoy muy contento con la actitud de todos los jugadores. Todos están dando su máximo nivel y lo más importante es conseguir la permanencia lo antes posible y acabar la temporada de la mejor manera posible. De cara a la temporada que viene hay tiempo para pensar«. Sin embargo, mientras varios jugadores apuntan a salir de la UD Las Palmas, ya se valoran opciones para el mercado de fichajes como Sergio Ruiz, Iván Gil o Viti Rozada.

García Pimienta UD Las Palmas Iván gil mercado de fichajes Vicente Moreno
García Pimienta, junto a sus jugadores aplaudiendo a la afición de la UD Las Palmas al termino de un partido de LaLiga. | Imagen: Getty Images. Copyright: Juan Manuel Serrano Arce.

Nuevo objetivo de la UD Las Palmas en el mercado de fichajes

Tanto en Segunda División como tras el ascenso, la UD Las Palmas se ha destapado como uno de los equipos que mejor se mueve en el mercado de fichajes. De cara al próximo verano, toda vez que se da por hecha la salvación, ya van apareciendo nombres. Uno de ellos es Claudio Echeverri, jugador de River Plate que pertenece al Manchester City. Sin embargo, desde la categoría de plata española, surge un nuevo objetivo.

Según informa Diario AS, los canarios monitorizan a Iván Gil. Con 24 años, el futbolista se ha convertido en el máximo goleador del FC Andorra con seis tantos. Mediapunta, ha jugado como extremo izquierdo en el conjunto presidido por Gerard Piqué. Su juventud, así como el hecho de terminar contrato el treinta de junio, lo convierte en una pieza codiciada en el mercado de fichajes, irrumpiendo con fuerza la UD Las Palmas para hacerse con sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí