Claudio Bravo confirma su salida del Betis

0
FICHAJES REAL BETIS BALOMPIÉ | CLAUDIO BRAVO | MERCADO DE FICHAJES
Claudio Bravo, durante un partido con el Betis esta temporada | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

A falta de tres jornadas para que finalice la competición liguera y sin tener certificada aún la plaza en Europa League, el Real Betis Balompié comienza ya a tantear el próximo mercado de fichajes. La posible salida de Claudio Bravo del conjunto verdiblanco acelerará la búsqueda de un nuevo portero que acompañen a Rui Silva, Fran Vietes y Guilherme Fernandes en la meta andaluza. El guardameta del Rayo Vallecano, Dimitrievski, o el ex del conjunto de Pellegrini, Álvaro Vallés, son algunos de los nombres que han estado relacionados con la portería de Heliópolis.

El Betis y la Europa League

Como la mayoría de equipos, el Real Betis Balompié ya piensa en el próximo mercado de fichajes, donde la portería verdiblanca tendrá un protagonismo especial. Mientras tanto, el cuadro andaluz intentará asegurar su plaza en Europa League el próximo jueves frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Allí, los de Heliópolis se encontrarán con Álvaro Vallés, ex del Betis, quien podría regresar al equipo de Pellegrini la próxima temporada. Con la posible salida de Claudio Bravo, el guardameta sevillano, que termina contrato en 2025 y tiene una cláusula de 30 millones de euros, es una de las opciones favoritas para dicha demarcación.

Catorce victorias, trece empates y ocho derrotas son los datos que deja la entidad verdiblanca durante la competición liguera de este año. Una buena temporada que el conjunto de las Trece Barras quiere finalizar con la clasificación en la UEFA Europa League. El club bético se encuentra en sexta posición con 55 puntos y está a tan solo uno por delante de la Real Sociedad, que perdió frente al FC Barcelona el pasado lunes. El equipo de Pellegrini, que por el momento tiene garantizada su plaza en la competición continental, llega al encuentro frente al conjunto de García Pimienta tras ganar 3-2 al Almería en el Benito Villamarín, gracias a los tantos de Ayoze Pérez, Isco y Pablo Fornals.

FICHAJES REAL BETIS BALOMPIÉ | CLAUDIO BRAVO | MERCADO DE FICHAJES
Isco Alarcón, en un partido con el Betis esta temporada | Imagen; Fran Santiago/Getty Images

Claudio Bravo, el Betis y el mercado de fichajes

El Real Betis Balompié ya mira hacia el mercado de fichajes, siendo la portería una posición clave de cara al próximo verano. Según ha publicado Gonzalo Tortosa, periodista de El Chiringuito de Jugones, Claudio Bravo confirma que no seguirá en el club verdiblanco. »Aquí ya acabó», son las palabras que ha usado el guardameta chileno para asegurar su salida tras cuatro temporadas en la entidad andaluza.

El ex de la Real Sociedad, el FC Barcelona y el Manchester City, que fue baja de última hora en el partido frente al Almería, no juega con los de Heliópolis desde el 9 de noviembre con el Aris Limassol en Europa League. Poco más de 800 minutos son los que ha disputado el portero bético esta temporada, marcada por las lesiones, entre otras circunstancias.

Bravo, que empezará a escuchar ofertas al finalizar la competición liguera, tiene muy claro que no volverá a su país natal. Incluso, su carrera como profesional podría terminar este año si no viese atractivas las propuestas de otros clubes. El portero del Rayo Vallecano, Dimitrievski, o Álvaro Vallés son algunos de los nombres que encabezan la lista de posibles sustitutos para la meta del Real Betis Balompié de cara al próximo mercado de fichajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí