👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las impresiones de Rakitić y Fernando tras el primer amistoso

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC empató frente al Tottenham Hotspur en su primer partido de pretemporada, dejando buenas noticias y sensaciones. Los de Julen Lopetegui dieron una gran imagen en el Suwon World Cup Stadium. Tras el encuentro, los capitanes Fernando Reges e Ivan Rakitić pasaron por los micrófonos para analizar el encuentro. Hablaron sobre sus sensaciones tanto grupales como personales, además de remarcar el gran trabajo realizado por la entidad durante este staff en tierras surcoreanas.

Las ganas del Sevilla FC

Uno de los protagonistas que dejó el encuentro frente al Tottenham Hotspur fue el croata Ivan Rakitić. El centrocampista del Sevilla FC firmó el empate en el luminoso con un gran latigazo desde media distancia, reforzando las noticias positivas de hoy. Tras el encuentro atendió a los medios oficiales del club dejando sus impresiones. “Había ganas de empezar a funcionar un poquito después de tanto entrenamiento, además ante un equipo espectacular. Hemos disfrutado y creo que hicimos un gran trabajo para empezar. En la segunda parte hemos podido ayudar y estamos muy contentos, porque es importante empezar a sumar minutos buenos” declaró el jugador en relación al encuentro de pretemporada.

El medio también se quiso acordar de los aficionados que acudieron en masa al Suwon World Cup Stadium, la recepción de los aficionados surcoreanos fue otra de las grandes noticias que dejó el staff de pretemporada. Además, el croata también terminó de analizar al importante rival que tenía el club en frente. Declaró Ivan Rakitić: “Se ha visto que ellos también tenían ganas, en un partido muy intenso y de mucho ritmo, que no es normal en un primer partido, pero hemos disfrutado y le damos las gracias a todos los que han venido a vernos. Atacar es algo que me gusta mucho y empezar así la pretemporada está muy bien. Para los días que vienen, con un golito se trabaja todavía más cómodo». noticias Sevilla fc

El análisis grupal e individual del capitán

Fernando Reges portó el brazalete de capitán en los primeros minutos de la temporada 22/23. El centrocampista del Sevilla FC sigue recuperando sensaciones y la mejor de las noticias es su vuelta a la titularidad. Al igual que su compañero Ivan Rakitić, analizó el encuentro. Declaró el brasileño: “Estamos contentos, porque el equipo ha estado bien y con intensidad a pesar de ser el primer partido” 

Por otro lado, habló sobre sus sensaciones individuales tras los cuarenta y cinco minutos disputados. “Yo también estoy muy contento, volviendo después de cuatro meses. No esperaba entrar tan bien, no sentí dolor, y pude hacer 45 minutos muy bien con las mejores sensaciones. Hacerlo además con el brazalete es una alegría. El míster nos alertó de que eran físicos y agresivos y entramos fuertes, con el pensamiento de quitarles el balón para luego ir arriba y buscar el gol. No lo conseguimos en la primera parte pero en la segunda sí” declaró Fernando Reges.

La cantera llama a la puerta

Para finalizar, otra de las noticias positivas fue la gran imagen de la cantera del Sevilla FC. Hasta un total de nueve jugadores del filial tuvieron presencia en el amistoso, destacando las participaciones de jugadores como José Ángel Carmona, Pedro Órtiz y Pablo Pérez entre otros. El capitán Fernando Reges habló sobre ello. “Los jóvenes han salido sin miedo en esta atmósfera y ante un rival muy bueno, así que muy contento por ellos también” declaró el jugador tras el pitido final del encuentro entre el Sevilla FC y el Tottenham Hotspur.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad