👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, dispuesto a poner sobre la mesa la mitad de lo que pide el Blackburn por Ben Brereton

¿Has visto esto?

La dirección deportiva del Sevilla FC continúa trabajando en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla ilusionante de cara a la temporada 2022/23. La búsqueda de un delantero es una de las prioridades del club, y Ben Brereton es uno de los nombres que Monchi vigila de cerca. El conjunto hispalense no le pierde la pista al atacante del Blackburn, pero los andaluces no están dispuestos a asumir las exigencias económicas del equipo inglés.

Tras la pista

Según avanza el diario The Sun, el Sevilla FC habría vuelto a preguntar por la situación de Ben Brereton Díaz, como ya hizo en el pasado mercado de fichajes invernal. El Blackburn le ha puesto un precio de salida al atacante de 20 millones de libras, una cifra inviable para el conjunto andaluz, que solo estaría dispuesto a ofrecer alrededor de la mitad del precio.

La gran temporada que ha realizado Brereton no ha pasado desapercibida. El futbolista chileno está en el punto de mira de varios equipos europeos y de LaLiga. Sus números en la pasada campaña han demostrado que la Championship, Segunda División de fútbol inglesa, se le ha quedado pequeña. El delantero del Blackburn quiere dar el salto a un reto mayor y estaría a la espera de la llegada de propuestas formales. El conjunto inglés, podría escuchar las ofertas, ya que el jugador acaba contrato en 2023 y tratarán de sacar beneficios de su venta.

La ventaja del Sevilla FC

Entre los equipos europeos que vigilan de cerca a Ben Brereton en el mercado de fichajes, el Sevilla FC se encuentra como uno de los mejores posicionados. La ventaja del conjunto andaluz, con respecto a los otros clubes, es que le ofrecerían al atacante chileno la posibilidad de disputar la Liga de Campeones en la próxima campaña.

El delantero centro despuntó la pasada temporada en la Championship anotando 22 goles en 39 partidos. Julen Lopetegui quiere piernas frescas arriba y, con los registros goleadores que viene cosechando, el chileno podría ser una buena opción para completar el ataque. Además, a sus 23 años, encajaría en la idea del club de rejuvenecer la plantilla. A pesar de ello, el Sevilla FC únicamente apostará por el jugador si el Blackburn está abierto a negociar su precio de salida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad