👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fernando encara la recta final de su recuperación

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Una de las principales malas noticias para el Sevilla FC esta temporada fue la baja por lesión de Fernando Reges. El centrocampista brasileño llevaba desde enero con molestias pero en un salto con su compañero se rompió el cartílago y tuvo que pasar por quirófano. No obstante, en un vídeo publicado por los medios del club, el pivote ha mostrado que está cerca de volver a los terrenos de juego. Fernando ha hablado sobre su experiencia, el objetivo de la clasificación a Champions y de su próxima recuperación entre otros temas.

La lesión de Fernando y el Sevilla FC

El centrocampista brasileño arrastraba desde el mes de enero una lesión en su tobillo. La baja de Fernando Reges fue una de las malas noticias que tuvo el Sevilla FC en la etapa más decisiva de la temporada. Así lo vivió el propio jugador: “La primera semana lo pasé muy mal”, declaró el jugador.

Además, habló sobre como fué su lesión. Declaró Fernando: “Yo jugaba todos los partidos con molestias, pero un día me rompí el cartílago. No podía mover el pie y no podía hacer nada, estaba en medio de la articulación. Por ello, tuve que hacer la cirugía». 

Fernando Reges fue una de las bajas más importantes de cara a la eliminatoria frente al West Ham. No obstante, el carioca apuró sus opciones de jugar hasta el mismo día. Declaró el centrocampista: “Yo lo iba a intentar. El día antes del partido entreno y me siento muy fuerte. Pero, el mismo día dije, no puedo. Tenía que estar como mínimo al 80% para jugar. No podía hacer todas las acciones”. Además, al respecto añadió. “Lo sufrí como un aficionado. El momento de Inglaterra estando en el estadio y viendo que el equipo te necesita. Tenía impotencia, fue muy complicado para mi, muy duro” declaró el jugador. 

El peso de la Champions

Fernando Reges habló sobre las últimas noticias que afectan al Sevilla FC. Siendo la protagonista la reciente clasificación a la máxima categoría europea. “Ahora estamos contentos, jugaremos la próxima Champions. Teníamos casi todo hecho y en enero veíamos que ya estábamos dentro. Pero sufrimos y lo pasamos mal para entrar. Aún así, conseguimos el objetivo, tres años seguidos en Champions no es fácil”, declaró Fernando.

Además, habló sobre una campaña protagonizada por las lesiones. “Hemos tenido muy mala suerte. En mi caso, yo estaba muy muy bien, pero en un salto con un compañero me rompí el cartílago. Si no, yo juego toda la temporada”.

El Sevilla FC con y sin Fernando

Muchos aficionados del Sevilla FC achacan el bajón de nivel con una de las noticias más negativas de la campaña, la ausencia de Fernando Reges. Esto dice el medio carioca. “Yo tengo mi importancia dentro del equipo, pero no tanto. El club ha pasado una racha buena y también momentos complicados. Contra el Madrid comenzamos muy bien la primera parte, espectacular. Pero nos remontan y fue un golpe duro, también para la afición que se viene abajo tras una mala segunda parte”.

La luz al final del túnel

Una de las noticias positivas para el Sevilla FC es que Fernando Reges ya encara la recta final de su lesión. Como se muestra en el video publicado en el perfil oficial del club, el medio rojiblanco ya entrena con sus compañeros. Además, toca balón y se siente bien. Esto dijo para finalizar. “Sin problema y haciendo todo. No tengo dolor. Me voy a casa contento y con mucha alegría”, declaró el jugador. Dejando claro que está muy cerca su vuelta a los terrenos de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad