Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La UD Almería tendrá que seguir buscando

Continúan las malas noticias en la UD Almería. Su mal arranque de temporada conllevó la destitución de Vicente Moreno. Tras realizar un casting de entrenadores para su banquillo mientras el entrenador del filial se hacía cargo del primer equipo, el elegido fue Veljko Paunovic. Sin embargo, el técnico serbio ha decidido rechazar la oferta del club indálico para continuar dirigiendo al CD Guadalajara de México. Toca seguir buscando un entrenador que sea capaz de revertir la difícil situación en la que se encuentran en el conjunto almeriense.

El mal inicio de la UD Almería

El inicio de temporada no ha sido el esperado en el Power Horse Stadium. Tras lograr la salvación en la última jornada y afrontar un verano de cambios, en el que se produjo la venta de futbolistas como El Bilal Touré, la UD Almería no levanta cabeza y protagoniza muy malas noticias tras las nueve primeras jornadas de LaLiga. El mal arranque, unido a la goleada sufrida en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC, provocó la destitución de Vicente Moreno después de seis jornadas.

Mientras desde el club indálico estudiaban el mercado en busca de entrenadores, Alberto Lasarte, entrenador del filial, fue el elegido para dirigir al equipo hasta el parón de selecciones. Sin embargo, un empate y una derrota sellaron sus opciones de intentar ser una alternativa seria al banquillo almeriense. A todo ello hay que sumar las malas noticias de la grave lesión sufrida por Luis Suárez y los pobres números de la UD Almería en defensa, decisivos a la hora de analizar este inicio de campeonato.

Paunovic se pronuncia sobre su futuro

El elegido para revertir las malas noticias desde el banquillo de la UD Almería fue Veljko Paunovic. Sin embargo, el serbio se manifestó sobre su futuro tras la victoria de Chivas ante Atlas: «No me veo obligado a responder. Demuestro en todo lo que hago que quiero estar aquí. Desde el primer día que vine dije que quería estar aquí mucho tiempo. Quiero ganar aquí. No he hecho nada mal. No puedo responder a lo que se escribe. Estoy a muerte con ustedes. Voy a darlo todo hasta que me quieran aquí. Todo dependerá del rendimiento del equipo y de lo que crean ustedes. No entiendo por qué me siguen preguntando. Está todo claro. Estoy aquí y listo».

A pesar de que la operación parecía avanzada, Veljko Paunovic rechazó la propuesta de la UD Almería, aumentando así las malas noticias en el club indálico. Desde el club almeriense deberán volver a rastrear el mercado en busca del entrenador idóneo para levantar al equipo. El parón de selecciones dará tiempo. Urge tomar la decisión correcta y dar con la tecla antes de que sea demasiado tarde. El proyecto de Turki Al-Sheikh, dueño del club, afronta su primera gran crisis en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: