back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Luis Suárez, la peor de las noticias

El Estadio de los Juegos Mediterráneos presenció en este mediodía de domingo un gran duelo entre dos equipos que llegaban en los dos últimos puestos de la salvación. Tras destituir a Vicente Moreno, la UD Almería, comandada por Alberto Lasarte, se encomendó a Luis Suárez, uno de los "fichajes" de este mercado, para intentar salir del pozo y tumbar al Granada CF. El delantero logró un hito histórico en la primera mitad, con tres tantos cinco minutos, pero acabó el encuentro lesionado. Una vez realizadas las primeras pruebas, ya se ha podido conocer su parte médico, que confirma los peores presagios.

La importancia del duelo entre UD Almería y Granada

UD Almería y Granada CF se enfrentaban en territorio indálico con motivo de la octava jornada de la competición liguera. A este encuentro, ambos equipos llegaban como último y penúltimo respectivamente, lo que hacía aún más crucial la lucha por los tres puntos. Por parte de los locales, llegaban de perder por cinco goles a uno ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que había acabado por provocar la destitución de Vicente Moreno como técnico almeriense. Así, Alberto Lasarte, técnico de las categorías inferiores, se quedó al mando de la primera plantilla para este enfrentamiento directo que, además, tenías un plus por tratarse de un derbi andaluz.

Luis Suárez, el goleador del mercado de fichajes de la UD Almería

Luis Suárez fue uno de los fichajes de la UD Almería en este mercado, tras conseguir la ansiada permanencia que hacía obligatoria su opción de compra. De cara a este choque ante el Granada CF, el técnico optó por su presencia en la punta del ataque. Llegados a los minutos finales de la primera mitad, el ariete devolvió la confianza al entrenador con nada más y nada menos que tres goles en cinco minutos para firmar su hat-trick y poner a los almerienses con tierra de por medio en el marcador. Cuando todo parecía positivo, el jugador tuvo que salir del campo en camilla y llorando, evidenciando lo que parecía una grave lesión del futbolista.

La lesión de Luis Suárez, de gravedad

En los últimos minutos de encuentro, se pudo ver en directo imágenes que enfocaban a Luis Suárez subido en una ambulancia para hacerse más pruebas y conocer el alcance de la lesión. Ahora, una vez acabado ese primer análisis, Tiempo de Juego ha confirmado los peores presagios. El colombiano sufre una fractura en el peroné, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego unos cuantos meses. Así, se confirman las peores noticias para una UD Almería que acabó el partido con empate a tres y, además, ha perdido su jugador en un momento crucial de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa