La tardanza del Sevilla FC en los fichajes

Este mercado de fichajes está siendo complicado para el Sevilla FC pero en especial para Monchi. Para el gaditano, con medio mes de enero cumplido, el reloj comienza a correr en su contra y Sampaoli sigue exigiendo refuerzos en todas las líneas. La dirección deportiva ha tenido tiempo más que suficiente para trabajar en la búsqueda de nuevos jugadores, pero solo ha conseguido el fichaje de Loïc Badé. Todavía, el club sigue sin darle al técnico sevillista lo prometido para poder revertir la situación del equipo e intentar salvar la temporada.  

Un equipo a la espera de nuevos refuerzos

Jorge Sampaoli sigue esperando las promesas que le hizo el club para tratar de reconducir al equipo esta temporada y salvarlos de la delicada zona de descenso. El técnico argentino ya se huele que no va a poder contar con los fichajes que se le prometieron para intentar arreglar la mala planificación del club al inicio de la temporada. 

Por su parte, Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, ha tenido tiempo más que suficiente para trabajar en la búsqueda nuevos futbolistas. Aún así, la directiva del Sevilla FC ha repetido en varias ocasiones que no les temblaría el pulso en el mercado de invierno.

Del Nido Carrasco, dirigente del club, abordó este tema en la Peña Sevillista Santa Cecilia donde, sobre los movimientos en el mercado, dijo: “No nos va a temblar el pulso con los fichajes para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli». 

A su vez, Pepe Castro, presidente del cuadro hispalense, en la entrevista realizada por Orgullo de Nervión, habló sobre mejorar la plantilla en el mercado invernal: «Estamos trabajando de la mano de nuestros técnicos para mejorar la plantilla en el mercado de invierno». Sin embargo, la realidad solo es una, en el Sevilla FC siguen sin verse los fichajes y solo ha llegado un jugador, Loïc Badé, en calidad de cedido.

Loïc Badé, único fichaje del Sevilla FC

El defensa francés se convirtió el pasado 4 de enero oficialmente en el primer refuerzo del Sevilla FC del mercado de fichajes invernal. Badé se une a el club de Nervión en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de compra. Monchi, tras prometerle al entrenador argentino los refuerzos que exigía para intentar revertir la situación del equipo, solo ha logrado este fichaje hasta el momento. 

El internacional sub-21 con Francia jugó su primer partido, el pasado domingo ante el Getafe, vistiendo la camiseta rojiblanca. Sampaoli no estaba muy conforme en sacar al jugador porque apenas conocía a sus compañeros y sólo había entrenado una vez con el equipo, pero su debut fue mejor de lo esperado y el conjunto de Nervión consiguió tres puntos que necesitaba para comenzar a escalar puestos en la tabla. 

Sevilla FC fichajes Loïc Badé
Loïc Badé durante su presentación. | Fuente: David Domínguez/La Colina de Nervión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...