Weah, opción para la delantera del Sevilla FC

El Sevilla FC continúa inmerso en buscar refuerzos en este mercado de fichajes. Sampaoli necesita nuevas piezas para que el equipo despegue y Monchi continúa peinando el mercado en busca de las mejores opciones. Una de ellas podría ser Timothy Weah. El delantero estadounidense es seguido por los de Nervión, que compiten contra clubes Premier por su incorporación.

Interés del Sevilla FC por Weah

La pobre planificación realizada por el Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano ha afectado tremendamente al rendimiento del equipo. A su llegada, Sampaoli estudió las carencias del equipo y pidió fichajes. Monchi, sabedor de ello, estudia el mercado en busca de opciones que entren dentro del aspecto deportivo y económico. Una de esas opciones podría ser Timothy Weah.

Según apunta L’Equipe, los hispalenses siguen de cerca al joven delantero estadounidense. Valorado en 15 millones de euros, desde Nervión aún no se ha hecho oferta formal por el mismo. Monchi tendrá la difícil tarea de competir contra equipos de la Premier League en caso de decidirse a fichar al futbolista.

La situación de Timothy Weah

Hijo del mítico futbolista George Weah, el delantero de 22 años salió de la cantera del PSG. Tras no encontrar hueco en el primer equipo, y no terminar de explotar en su cesión al Celtic de Glasgow, encontró su sitio en el LOSC Lille. En el club francés ha dado su mejor rendimiento, disputando 85 partidos en los que anotó 8 goles y repartió 8 asistencias, actuando sobre todo en la posición de extremo derecho.

Este curso, su evolución se vio interrumpida por una lesión a principio de temporada. Esto no le impidió disputar el Mundial de Catar con su selección, donde anotó un gol ante Gales. Sin embargo, en el LOSC Lille no ha conseguido encontrar hueco debido a la competencia, jugando apenas 10 partidos en lo que va de curso. Es por ello que el conjunto francés se plantea su venta en este mercado de fichajes, con el Sevilla FC al acecho.

Los fichajes, una necesidad para el Sevilla FC

Con el mes de enero prácticamente a mitad, Monchi y el Sevilla FC continúan teniendo mucho trabajo por delante en este mercado de fichajes. Con muchas carencias por cubrir, la única incorporación ha sido la de Loic Badé, mientras que han salido ya del club hispalense Isco y Carmona. Dos fichas son las que continúan libres en la plantilla sevillista.

Sampaoli clama por refuerzos en cada rueda de prensa, pero las limitaciones económicas hacen que sea tarea difícil cumplir con las expectativas del argentino y con la revolución que se anunciaba desde el propio club. Monchi estudia el mercado en busca de jugadores diferentes que cambien la dinámica del equipo y entren dentro de todos los parámetros. Weah podría ser una de esas opciones que den aire fresco y traten de revertir una temporada complicada en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: