👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Del Nido Jr: «Vamos a ser tremendamente ambiciosos para darle mimbres suficientes a Sampaoli»

¿Has visto esto?

En un momento en el que no hay fútbol de clubes, nunca viene  mal empaparse de sevillismo. Eso es lo que ha sucedido en el cuarto aniversario de la Peña Sevillista Giraldillo, en un acto al que han acudido algunas personalidades importantes como Jesús Gómez, director de comunicación, y José María Del Nido Carrasco, vicepresidente primero. Este último ha hablado durante el acto, dejando claro cómo va a actuar el Sevilla FC y Monchi en este próximo mercado de fichajes.

La gloriosa etapa del sevillismo

La situación actual del Sevilla FC, que se mantiene en zona de descenso durante el parón del Mundial, no es ni mucho menos habitual para el aficionado rojiblanco. Esto se debe a lo vivido en las últimas dos décadas, donde el sevillismo se ha mantenido en la máxima élite. Por ello, José María Del Nido Carrasco quiso pedir disculpas y asumir la negativa dinámica del equipo: «Lo único que os podemos pedir es disculpas porque no se puede vivir del pasado. Es cierto que llevamos viviendo unos años gloriosos los últimos veinte años, pero el equipo está mal fruto de los errores que nosotros hemos cometido«.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Para revertir esta situación, el Sevilla FC está trabajando ya en busca del mejor papel posible en el mercado de fichajes invernal, donde Monchi deberá coronarse una vez más para dar con las piezas clave. Ante esto, el vicepresidente primero pidió confianza y dejó claro que trabajarán con dureza y sin miedo durante los próximos dos meses: «En segundo lugar, os pedimos confianza. Estamos al frente del Sevilla los mismos que hemos sido capaces de vivir esta época tan gloriosa. No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno».

Además, para finalizar su comparecencia, Del Nido Jr destacó la ambición de todo el Consejo por mejorar el rendimiento de la plantilla: «Está claro que nos hemos equivocado en la planificación deportiva y en una serie de toma de decisiones que afectan a la parcela deportiva. Hay que confiar en este Consejo de administración, confiar en Monchi, porque vamos a ser tremendamente ambiciosos para darle los mimbres suficientes al nuevo entrenador para sacar el resultado deportivo que devuelva al Sevilla al sitio del que no hemos debido bajar nunca»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad