El lateral sueco, actualmente en propiedad del Sevilla FC pero ofreciendo sus servicios como cedido al Aston Villa, se une a la amplia lista de problemas del conjunto hispalense. Además de su lesión, catalogada de larga duración, a la existencia de diferentes alternativas en su posición, se suma el fichaje del lateral procedente del Real Betis, Alex Moreno. Por ello y tras el fracaso de dicha operación, los ingleses desean llegar a un acuerdo para romper la cesión firmada en el pasado mercado de fichajes veraniego.
El Aston Villa desea romper la cesión
El club inglés, que decidió apostar por el jugador sueco del Sevilla FC como cedido, actualmente se ve arrepentido por la decisión tomada en el pasado mercado de fichajes. El futbolista hispalense, que aterrizó en Reino Unido recién comenzada la Premier League, ha tenido un paso decepcionante por dicha competición debido a la lesión muscular por la que está pasando. A esto se une la recién llegada de Alex Moreno, el ex lateral verdiblanco que supondría una competencia directa para el sueco. Ludwig Augustinsson ha disputado un total de 5 encuentros sin destacar especialmente tanto por sus labores defensivas como ofensivas. Por todo ello, el Aston Villa pretende poner fin a la cesión del sueco.
Papel complicado del Sevilla FC
El defensor internacional con Suecia, desde su aterrizaje en la capital hispalense en la pasada temporada al mando de Julen Lopetegui, ha disputado con el conjunto andaluz un total de 27 partidos sin destacar especialmente. Es decir, un paso que ha dejado bastante que desear hasta el momento.
La falta de fichajes y las muchas lesiones que se han dado a lo largo de la temporada, ven como Augustinsson se suma a la lista de contratiempos. Además de ello, si hacemos memoria de su recorrido por el club, mencionado anteriormente no es un motivo de ayuda para desear que tanto la entidad, como la afición, quieran su vuelta a Nervión.