Betis y Girona aceleran por un objetivo común

Con el plato fuerte de la temporada aún por disputarse, equipos como el Real Betis y el Girona CF continúan estudiando el mercado de fichajes en busca de avanzar su planificación de cara al próximo curso. Bajo el reto de conseguir la clasificación para competiciones europeas la próxima temporada, ambos conjuntos habrían anotado en su lista de incorporaciones al mismo objetivo para reforzar sus plantillas.

Betis, Girona y el mercado de fichajes

La temporada de Real Betis y Girona CF está siendo algo dispar. El cuadro verdiblanco, por su parte, afrontaba la temporada con la ilusión de dar por fin un paso adelante en las competiciones europeas tras un mercado de verano ilusionante y la llegada de los ansiados refuerzos en invierno. Sin embargo, ha caído eliminado tanto de la Europa League como de la Conference League, con el palo económico que ello conlleva. Ello ha provocado que, con LaLiga como única competición, conseguir la clasificación para Europa un año más se haya convertido en un objetivo totalmente necesario para que el Real Betis convenza a buenos futbolistas en el próximo mercado de fichajes.

Willian José Real Betis mercado de fichajes
Willian José disputa un balón con David García durante el partido entre Real Betis y Girona CF. | Imagen: Getty Images. Copyright: Cristina Quicler.

Por su parte, el Girona CF se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Tras un mercado de fichajes de verano donde consiguió la llegada de varios futbolistas sin mucho renombre como Dovbyk o Savio, el conjunto de Míchel ha sorprendido a propios y extraños. El técnico madrileño hizo funcionar a su equipo a la perfección y los catalanes se encuentran inmersos en la lucha por la Champions League, llegando incluso a pelearle LaLiga al Real Madrid. Su gran rendimiento ha llamado la atención de los grandes de Europa, lo cual provocará que, al igual que el Real Betis, el cuadro gerundense deba acudir al mercado de fichajes de verano en busca de nuevos e ilusionantes refuerzos.

Puja por la promesa croata

Tanto Girona CF como Real Betis buscarán acabar la temporada de la mejor forma posible para presentar un proyecto apetecible de cara al próximo mercado de fichajes. Pese a ello, ambos equipos se encuentra ya rastreando el mercado para tratar de adelantar sus planificaciones. Esto ha provocado que ambos clubes coincidan por un objetivo común para reforzar el centro del campo.

Sevilla FC Fichajes, Ladislav Krejci
Ladislav Krejci celebra un tanto en la Europa League | Imagen: Getty Images. Copyright: Michal Cizek.

Según informa Matteo Moretto en Relevo, tanto Girona CF como Real Betis mantienen su interés por Ladislav Krejci de cara al mercado de fichajes de verano. Ambos conjuntos parecen haberse destacado en la carrera sobre el Sevilla FC, a quien Víctor Orta tenía en su lista de fichajes futuribles para el próximo curso. La posible venta de Aleix García en Girona y la más que posible marcha de Guido Rodríguez en Heliópolis hacen que el centro del campo sea una de las posiciones señaladas en rojo para reforzar por ambos clubes. Krejci, una de las promesas del fútbol checo, acumula novias mientras continúa rindiendo a un excelente nivel en el Sparta de Praga. Tanto Girona CF como Real Betis deberán apretar para conseguir sus servicios en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: