La nueva cláusula de Rodri Sánchez

0
Fichajes Betis, Rodri Sánchez, Real Betis, Mercado de Fichajes
En imagen, Rodri Sánchez durante un partido con el Real Betis | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Pese a que el Real Betis se encuentra focalizado en el mercado de fichajes de enero, la entidad hispalense no olvida blindar a sus jugadores de futuro. En este apartado entra la figura de un Rodri Sánchez al que el conjunto verdiblanco renovó recientemente hasta 2028. Pese a no asentarse en el once titular de Manuel Pellegrini, desde el club siguen confiando en el talento que atesora el futbolista de Talayuela. Además, como consecuencia de su renovación con el Real Betis, la cláusula ha sufrido una subida de 10 millones. 

Rodri Sánchez y un inicio de temporada complicado

Actualmente, las cosas no van como el canterano del club verdiblanco desearía. Pese a que la pasada temporada la finalizó a un alto nivel, en la actual no termine de desprenderse del estatus de suplente. Tras 13 jornadas disputadas, Rodri Sánchez tan solo cuenta con cinco partidos como titular de diez posibles. Unos números que empeoran en la UEFA Europa League. La alta competencia que existe en la medula con Isco en un estado de forma espectacular, que le está impidiendo hacerse un hueco en el once. En los extremos, posición en la que también puede desenvolverse, Assane Diao, Azoye y Abde están por delante en cuanto a la idea de juego que plante Manuel Pellegrini. Aun así, la renovación constata un gran futuro a Rodri en el Real Betis y aleja los posibles cantos de sirena del mercado de fichajes.

Rodri Sánchez Real Betis fichajes FC Barcelona
Rodri Sánchez celebra un gol anotado con el Real Betis. | Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

Rodri, el Real Betis y su particular mercado de fichajes

El talento que Rodri Sánchez atesora en sus botas no pasa desapercibido en varios clubes del panorama europeo. El Nápoles ya intentó incorporar al jugador del Real Betis en el mercado de fichajes de verano. La Juventus fue otro de los equipos que depositó sus miras sobre el canterano verdiblanco, junto a clubes de la Premier League y de la liga portuguesa. Pese a lo mencionado, una conversación con Ramón Planes certificó la confianza que en Heliópolis tienen en él y se terminó declinando las ofertas.

Tanto es así, que pese a que Rodri suma tres partidos consecutivos sin jugar minuto alguno en LaLiga, el Real Betis lo renovó recientemente hasta el 2028. La rúbrica conllevó una subida salariar y de la cláusula de salida del futbolista. Según informó ABC, el precio de salida quedó estipulado en 50 millones de euros. 

https://www.youtube.com/watch?v=KqwIwOeeAqs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí