Definido el objetivo si sale Mamardashvili

El Valencia CF prevé un mercado de fichajes ajetrado el próximo verano, en vistas de las numerosas ofertas que podrían llegar por sus jugadores. Más allá de la situación de Javi Guerra, el conjunto che teme la pérdida de su guardameta. Giorgi Mamardashvili se ha asentado como uno de los grandes porteros de LaLiga, mostrando unas cualidades únicas pese a su juventud. Por tanto, la directiva valencianista ha decidido cubrirse las espaldas en caso de dar salida al georgiano, eligiendo a Diego Conde como su sustituto. El madrileño está viviendo una temporada de ensueño en el CD Leganés, pudiendo dar el salto a la Primera División de la mano del Pipo Baraja.

Giorgi Mamardashvili y su posible salida

A falta de varios meses para llegar al mercado de fichajes veraniego, el Valencia CF ya está trabajando en reforzar la plantilla del Pipo Baraja. Pese a las necesidades que tiene el conjunto che, las miradas parecen estar en la rampa de salida, en vistas de las ofertas que llegarán por varios de sus jugadores. Los blanquinegros han firmado un gran comienzo liguero, acechando los puestos europeos tras 13 jornadas. Más allá de los canteranos que están brillando, una de las claves de los valencianistas se encuentra en la portería. Giorgi Mamardashvili se ha asentado como uno de los mejores guardametas del campeonato, convirtiéndose en un líder a sus 23 años. Sus virtudes no han pasado desapercibidas en Europa, generando el interés de varios clubes.

Con un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt, su venta podría ser una oportunidad para sanear las arcas del club. Por su parte, el Valencia CF no ve con malos ojos la salida del georgiano en el mercado de fichajes, a sabiendas de la complicada situación económica que atraviesan. Tras estar en la lista de varios conjuntos de la Premier League, el Bayern de Munich parece ser el equipo más interesado por Mamardashvili, en su búsqueda de un relevo generacional de Manuel Neuer.

Diego Conde, el elegido por el Valencia CF

En caso de dar salida a Giorgi Mamardashvili, el Valencia CF deberá buscar en el mercado de fichajes un guardameta. Sin embargo, la situación económica del club hace que la dirección deportiva no pueda desembolsar una gran cantidad de dinero por el recambio. Ante esta situación, el elegido podría ser Diego Conde, según Ángel García.  El portero de 25 años está viviendo una campaña de ensueño, defendiendo la meta del CD Leganés. Los de Borja Jiménez lideran la Segunda División, siendo el conjunto menos goleado de la categoría de plata. Tras 16 jornadas, el madrileño tan solo ha encajado 6 goles, dejando la portería a cero en 8 ocasiones. 

A expensas de ver como avanza la temporada de los pepineros, la directiva del Valencia CF habría puesto un ojo en el portero de cara al próximo mercado de fichajes. Siendo canterano del Atlético de Madrid, el español está viviendo su primera temporada completa en la élite, tras haber disputado un solo encuentro desde su llegada al Getafe CF en 2021. Con un valor de mercado de 500.000 euros, el conjunto valencianista vería con buenos ojos su llegada, tanto a nivel deportivo como económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....