El posible once de Quique contra el Mallorca

0
Sevilla FC noticias - quique sánchez flores, concocatoria - LaLiga. Cádiz CF.
Quique Sánchez Flores, en el duelo frente al Atlético de Madrid | Imagen: Samuel López

El Sevilla FC recibe al RCD Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hace con la necesidad de sacar buenas noticias para alejarse aún más de la permanencia. Sin embargo, esto metería en serios problemas a los de Javier Aguirre, quienes comenzarían a merodear por los puestos de farolillos rojos. Por ello, Quique Sánchez Flores tendrá que salir con todo para lograr la victoria. No obstante, afrontará el choque con varias bajas en la plantilla, aunque no parece que condicionará el once, respecto a sus últimos alineados en LaLiga.

Pocas dudas en la portería del Sevilla FC

Bajo los palos del Ramón Sánchez-Pizjuán hay un nuevo guardián quien, durante la reciente temporada, se ha asegurado la titularidad. Contra el RCD Mallorca, la portería del Sevilla FC no tendrá noticias nuevas. Por ello, Nyland repetirá como guardameta, volviendo a sentar a Dmitrovic. El serbio lleva sin contar con minutos desde el 21 de enero. Su salida es algo más que probable, aún más con la renovación del noruego, la cual se encuentra muy avanzada. Desde su lesión, el ex del Leipzig se encuentra impecable, por lo que se ha ganado el puesto que tiene actualmente.

Una defensa con bajas y noticias frente al Mallorca

La ausencia de Kike Salas por acumulación de tarjetas condicionará la defensa hispalense contra el RCD Mallorca. Sin embargo, esta no moverá la línea de cinco que parece fija con Quique Sánchez Flores. En el carril derecho se da la primera incógnita, afectado también por lo que ocurra en el izquierdo. Observando el historial del entrenador sevillista, todo hace indicar que jugará Jesús Navas en este puesto, debido a que Juanlu no está contando mucho con el técnico madrileño. En los centrales, dos fijos. Sergio Ramos y Loïc Badé saldrán de inicio con una alta probabilidad. En cambio, aún falta un futbolista de recambio para el canterano. La alternativa natural sería Marcao, aunque su falta de minutos hace pensar que Marcos Acuña también podría ocupar esta posición. Esto último provocaría la entrada, de nuevo, de Lucas Ocampos por la banda izquierda, algo que ha dejado de ser una de las noticias del Sevilla FC. Ello, apoyado también por la reciente lesión de Adrià Pedrosa.

Pocas noticias en el centro del campo del Sevilla FC

Djibril Sow no estará disponible para Quique Sánchez Flores en lo que resta de temporada. El jugador ha pasado por quirófano y regresará a la plantilla hispalense a partir de la próxima campaña. Esto no deja muchas variantes para la línea de tres formada en el medio. El principal «beneficiado» de esta ausencia es Nemanja Gudelj, quien ha vuelto a ocupar un puesto en el once inicial hispalense. En el próximo partido de LaLiga, no ocurrirá lo contrario y será una de las noticias del Sevilla FC frente al RCD Mallorca. A su lado, repetirán tanto Soumaré como Óliver Torres, quienes son fijos con el ex entrenador del Getafe CF. Queda la incógnita de que ocurrirá con Agoumé, aunque no sería una sorpresa volverlo a ver suplente.

Una delantera fija para Quique

No ver tanto a Youssef En-Nesyri como ha Isaac Romero de titulares contra el RCD Mallorca será una de las noticias más destacadas para el Sevilla FC. Quique Sánchez Flores ha encontrado su pareja ideal en ataque y todo hace indicar que será fija en lo que resta de LaLiga. A esto, hay que sumarle que sus competidores, Rafa Mir y Mariano, no tienen aseguradas ni sus entradas en convocatoria. Su pésimo nivel, como se esperaba, no ha convencido al técnico nervionense. Es cierto que desde el banquillo podría salir Lukebakio, aunque en el once inicial no es lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí