Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria del Sevilla FC para la Real Sociedad

Sección:

El próximo domingo 4 de junio a las 19:00, el conjunto hispalense se enfrentará en el Reale Arena a la Real Sociedad. Hace escasos instantes ha tenido la convocatoria del Sevilla FC, con noticias destacadas, para el encuentro ante los vascos. Tras el choque ante la Roma, el equipo sevillista se dispone a jugar su último partido de la temporada. Para ello, el míster José Luis Mendilibar recupera a Tecatito Corona, Gueye e incluye en la lista al canterano Hormigo quien podría debutar con el primer equipo. A su vez, el técnico de Zaldibar pierde además del sancionado Acuña, a Fernando, Jordán, Rekik y Marcao.

Tecatito espera dar buenas noticias al Sevilla FC

Tras un año muy difícil en lo deportivo para el mexicano Tecatito Corona, para finalizar la temporada al extremo del Sevilla FC le están llegando las buenas noticias de disputar minutos con el club en diversos partidos. El ex del Oporto todavía no se encuentra al 100% para disputar todo el encuentro, sin embargo, sí que se espera que para este encuentro contra la Real Sociedad juegue una buena cantidad de minutos.

Sevilla FC noticias, convocatoria Mendilibar
Rekik y Tecatito Corona, durante una sesión de entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

Hormigo, con ganas de debutar

El canterano Diego Hormigo es una de las principales noticias del Sevilla FC que incluye Mendilibar en la convocatoria previa al partido. El jugador sevillista ha disputado esta temporada un total de 22 encuentros cuajando muy buenas actuaciones. El defensor ha sido clave en la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda RFEF y esto le ha llevado a que el de Zaldibar lo convoque con el primer equipo a modo de recompensa.

Las ausencias de la convocatoria

José Luis Mendilibar ha confirmado en la antesala del partido ante los medios oficiales que Marcão y Jordán no viajarán debido a que prefiere que descansen y se recuperen al 100% para la nueva temporada. Ambos jugadores no se encuentran totalmente recuperados y el técnico se ha decantado por un tratamiento más conservador evitando así posibles recaídas. A estas dos bajas se les unen tanto Acuña que está sancionado como Fernando que ha acabado al límite esta temporada tan exigente.

La convocatoria del Sevilla FC

Por lo tanto, la convocatoria que ha ofrecido José Luis Mendilibar está conformada por: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Alex Telles, Hormigo, Gudelj, Gueye, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Tecatito, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: