Iraola: «No he hablado nunca con el Sevilla FC»

0
Sevilla FC fichajes Andoni Iraola rayo vallecano noticias
Andoni Iraola, durante un encuentro entre Getafe CF y Rayo Vallecano | Fuente: Denis Doyle/GettyImages

La figura del entrenador es un tema que ha dado que hablar en Nervión. Tras un curso en el que se han dado dos ceses en la dirección técnica, ahora, se ha despejado la incógnita sobre el posible futuro entrenador del Sevilla FC. Así, el propio Andoni Iraola, ha aclarado en rueda de prensa que no hubo relación alguna con el club en ningún momento , por tanto no existe aquel preacuerdo del que se hablaba. Así, el vasco seguirá buscando equipo para la próxima temporada, pero lejos de Nervión.

Iraola sobre su «preacuerdo» con el Sevilla FC

Durante la rueda de prensa previa al último encuentro liguero del Rayo Vallecano, Andoni Iraola fue preguntado acerca de su vinculación con el Sevilla FC. El de Usurbil argumentó: «Os garantizo que no he hablado nunca con nadie del Sevilla. Cero relación, no conozco a nadie de esa dirección deportiva, de verdad.»

El técnico vasco se mostraba agradecido ante el halago de que pudiera «pensar en entrenar a un equipo de ese nivel». Por último, fue sincero: «La realidad es que los mismos del Sevilla estarán pensando que de donde habrá salido esto».

 

 

En el Sevilla FC se han barajado diferentes nombres como posibles fichajes  para la figura del entrenador, pero lo que hizo destacar el nombre de Iraola fue la existencia de un posible preacuerdo. Este supuesto pacto cobro fuerza una vez se anunció que Andoni Iraola abandonará el Rayo Vallecano la próxima temporada. A ello también se suman algunas declaraciones de tanto Monchi como el presidente Pepe Castro en las que el futuro de Mendilibar se dejaba en el aire . Sin embargo, estas especulaciones no duraron mucho. Una vez conquistada la séptima UEFA Europa League, el presidente anunció en la celebración del Sánchez-Pizjuán que se había ofrecido un contrato para la renovación de Mendilibar.

El de Zaldibar se merecía más que nadie la renovación y se ha ganado el derecho a dirigir al Sevilla FC de la temporada 2023/2024. Mendilibar encabezará el nuevo proyecto sevillista y, junto con la ayuda de Monchi, buscará los fichajes necesarios para adaptar la plantilla del Sevilla FC a su idea de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí