Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Kike Salas renueva hasta 2026 y se marcha cedido al Tenerife

A expensas pocas horas para el final del mercado de fichajes para el Sevilla FC, Kike Salas aparece como el nombre que estará sobre la mesa de Monchi en este desenlace. El conjunto de Nervión ha realizado un duro periodo de altas y bajas cerrando un total de 4 altas y de 4 bajas sin contar la nueva cesión de Ludwig Augustinsson que ha pasado de formar parte del Aston Villa al Mallorca. El joven central sevillista apareció cuando el equipo más necesitaba sabia nueva junto a su compañero José Ángel Carmona y puede estar a punto de seguir el mismo camino que el visueño.

La fórmula de la operación

Según informa Alonso Rivero de Relevo, Kike Salas renueva hasta 2026 y se marcha cedido al Tenerife. El central canterano se lucirá la elástica tinerfeña y luchará por realizar una buena temporada que le haga aspirar en el próximo verano a competir por un puesto en el equipo de Jorge Sampaoli. Con este movimiento, el Sevilla FC cierra el mercado de fichajes de invierno más atípico en mucho tiempo.

El técnico sevillista no quería desprenderse del zaguero sevillano puesto que lo veía como un jugador muy importante para lograr los objetivos y encajaba dentro de su sistema de juego. A pesar de ello, finalmente el entrenador ha cedido a dejarlo marchar con una renovación previa de contrato para seguir contando con Kike Salas en el futuro.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Se termina así un periodo de fichajes para el Sevilla FC en el que Monchi ha tenido que trabajar con un presupuesto bajo mínimos como nunca antes había hecho. El equipo sevillano ha ido mejorando su plantel a base de recuperar a Lucas Ocampos de su infructífero paso en Ámsterdam y con cesiones a coste cero como son los casos de Loïc Badé, Bryan Gil y Pape Gueye

Kike Salas pone punto y final a este periodo tras el que el Sevilla FC deberá luchar con sus fichajes la clasificación a las competiciones europeas. El equipo, tras caer eliminado en Copa del Rey, dispone de dos opciones para jugar en Europa el año que viene: la UEFA Europa League y LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO