Acuerdo cerrado para la cesión de Pape Gueye

Pape Gueye llega esta misma noche a la capital andaluza. El Sevilla FC sigue apurando las opciones de reforzarse en el actual mercado de fichajes y su última incorporación será el internacional por la selección de Senegal. El zurdo estará cedido hasta final de temporada y el club rojiblanco finalmente no se reservará una opción de compra y será una cesión simple.

Los detalles de la operación

El Sevilla FC ha cerrado la llegada de Pape Gueye a territorio sevillano y aterrizará en la tarde-noche del domingo en la capital andaluza. El medio defensivo se someterá este lunes a los exámenes médicos y, si todo va bien, firmará hasta final de temporada en calidad de cedido. El Sevilla FC finalmente no se reservará una opción de compra de cara a la próxima ventana de fichajes, tal y cómo ha podido adelantar Fabrizio Romano. El jugador ha perdido protagonismo conforme el transcurso de la campaña y buscaba una salida para contar con una mayor cantidad de minutos.

Más músculo para el Sevilla FC

En el Sevilla FC urgen los cambios y el mercado de fichajes hispalense afronta un ritmo frenético. Si bien hace escasas horas Thomas Delaney era cazado por La Colina de Nervión destino Alemania, a estas horas de la noche es Pape Gueye quién toma el camino inverso. Procedente del territorio galo, el mediocentro africano aterrizará en escasas horas en la capital andaluza. Un cambio de cromos en el que el gran beneficiado es el físico y el músculo en la medular rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: