Gusta mucho al Barça: Kessié a cambio de Chiesa

El trueque, algo habitual en el fútbol, con lo que te ahorras pagar una cantidad por un jugador o directamente intercambiarlo por otro a coste a cero. Un proceso que utilizan muchos equipos y que FC Barcelona y Jventus tratarán de hacerlo en este mercado de fichajes. El club italiano, muy interesada en Kessié, está dispuesto a realizar un negocio ofreciendo a Federico Chiesa a cambio del centrocampista azulgrana.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona está haciendo su trabajo en este mercado de fichajes. Definitivamente, ha cerrado dos centrocampistas de gran nivel. Uno de ellos es Oriol Romeu, pivote del Girona, que ha realizado una exquisita temporada en LaLiga. El catalán recaló en el Camp Nou a cambio de 3,4 millones de euros. El segundo se trata de un futbolista de renombre, Ilkay Gündogan, el cual terminó su vinculación con el City al terminar la temporada. Asimismo, el club catalán cerró al defensa español Iñigo Martínez y al brasileño Vitor Roque.

Misma fórmula utilizada con Arthur-Pjanic

El proceso que tratan de usar FC Barcelona y Juventus en este mercado de fichajes, ya se lo llevaron a cabo de forma similar en 2020. El club blaugrana perdió a Arthur Melo, futbolista que no casó con el estilo de juego del conjunto culé y a cambio recibió a Pjanic. La entidad catalana traspasó al brasileño a Italia por 72 millones de euros más diez en variables. No obstante, percibió al bosnio con un precio de salida de 60 millones más 5. Es decir, el cambio de cromos entre Arthur y Pjanic se saldó en 12 millones más 5 a favor de los del Camp Nou. Proceso parecido al que quieren llegar FC Barcelona y Juventus de Turín con el intercambio Kessié-Chiesa en esta ventana de fichajes.

Trueque Kessié-Chiesa

La Juventus está muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista azulgrana, Frank Kessié. Tal y como informa Calciomercato, el club italiano priorizaba una cesión, está abierta a una fórmula de intercambio de futbolistas. De hecho, podría poner encima de la mesa a Federico Chiesa con tal de hacerse con la contratación del jugador azulgrana. El extremo no mantiene la mejor relación con su entrenador Allegri y es un efectivo que gusta muchísimo en Can Barça. La idea principal de la Juve es no invertir dinero en el costamarfileño.

El FC Barcelona va a escuchar a la entidad blanquinegra, ya que Kessié está en la lista de transferibles en este mercado de fichajes. El objetivo principal del conjunto culé es ingresar cantidad a modo de traspaso, sin embargo, negociará con la Vecchia Signora. La cesión queda descartada, pero un intercambio sí es favorable. El nombre de Chiesa lleva meses encima de la mesa del club blaugrana y hay buena relación con el entorno del internacional con Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: