👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jorge Sampaoli llega el jueves a Sevilla

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Jorge Sampaoli se convertirá en uno de los fichajes del Sevilla FC esta temporada. Desde el club han considerado que la etapa de Julen Lopetegui ha llegado a su fin. Los malos resultados cosechados durante todo el 2022 han propiciado esta decisión. Aun así, el todavía técnico sevillista dirigirá al equipo el próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, en el que será el último partido de la era Lopetegui. El argentino ya ha aceptado la propuesta de los hispalenses, y llegará el jueves a la capital andaluza. Será su segunda etapa en Nervión, tras la temporada 16-17.

Sampaoli ya ha dado el sí al Sevilla FC

Las negociaciones entre el club y Jorge Sampaoli no han sido fáciles, y los primeros contactos se produjeron hace bastantes días. Según Relevo, el argentino ya ha dado el sí para hacerse cargo del equipo, y será uno de los fichajes más importantes del Sevilla FC en los últimos años. Además, informan que tiene los billetes preparados para estar el jueves en Sevilla. El pasado martes hubo una reunión en el Ramón Sánchez-Pizjuán para tomar esta decisión. La proximidad del encuentro de Champions League ante el Borussia Dortmund ha provocado que sea aún Julen Lopetegui el que dirija al equipo este miércoles. Pero, salvo giro inesperado, tras el partido se anunciará su destitución y la llegada de Sampaoli al Sevilla FC.

Un cambio necesario y esperado

Era cuestión de tiempo que llegara el relevo en el banquillo del Sevilla FC, y que un nuevo entrenador se convirtiera en uno de los fichajes del club esta temporada. Los resultados con Julen Lopetegui llevan sin acompañar desde principios de 2022. El cambio de temporada tampoco sirvió para mucho, con una dirección deportiva que no ayudó al técnico con su trabajo en el mercado. Por eso se ha decidido que no continúe al frente del equipo. Aunque sí estará ante el Borussia Dortmund. Algo muy extraño debería ocurrir para que no sea la última vez y el vasco siga al frente del equipo un partido más. El sustituto ya está preparado para tomar las riendas de la plantilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad