👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A Lopetegui le sale una novia de postín

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La figura de Julen Lopetegui sigue acaparando las noticias del Sevilla FC incluso ya con el mercado de fichajes cerrado. Tras sonar en varias ocasiones para diferentes equipos de la Premier League, ahora es el Wolverhampton Wanderers quien valora al de Asteasu como una opción para el banquillo después del reciente despido de Bruno Lage.

Julen Lopetegui, opción para el Wolverhampton

Julen Lopetegui está siendo una de las figuras más señaladas por el sevillismo. Entre el run run con su posible despido, aparece un nuevo protagonista en la ecuación: el Wolverhampton Wanderers. Tras el cese de Bruno Lage, el club del Molineux busca un relevo del luso en el mercado de fichajes y presta atención a los próximos movimientos del Sevilla FC.

Según el prestigioso diario The Telegraph, los Wolves manejan la opción de Julen Lopetegui para que recale en el banquillo para esta misma campaña. Asimismo, gustan los nombres de Pedro Martins, Rúben Amorim o Ange Postecoglu en la dirección deportiva del elenco británico. En este sentido, parte del razonamiento de la relación Lopetegui-Wolverhampton se encuentra en un nombre: Jorge Mendes. El flamante dueño de Gestifute posee un gran porcentaje de participación en los Wolves. Del mismo modo, el representante del propio entrenador sevillista, Carlos Bucero, es socio de Mendes, por lo que el agente más célebre del fútbol tiene bastante que decir respecto a su futuro.

Cabe subrayar que no es la primera vez que se vincula el nombre de Julen Lopetegui para un banquillo de la Premier League. Mismamente, el Tottenham Hotspur fue a buscar al actual técnico del Sevilla FC en la ventana de fichajes del verano de 2021.

El Sevilla FC peina el mercado de entrenadores

Mientras Julen Lopetegui sigue a los mandos del Sevilla FC, Monchi peina un mercado de fichajes menos habitual en los últimos tiempos en Nervión: el de entrenadores.

En la cúpula sevillista, se manejan alternativas al de Asteasu, sonando con una fuerza mayor respecto al resto Jorge Sampaoli. Aparte del nombre del argentino, aparecieron otros entrenadores para reforzar el banquillo del Sevilla FC y que quedaron libres en el pasado mercado de fichajes como Rafa Benítez, Marcelino García Toral o José Bordalás. Por ahora, Julen Lopetegui prepara el compromiso de Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, partido que será una auténtica final de cara al futuro sevillista en la máxima competición de clubes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad