👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Acuña, novedad en la posible última sesión de Julen

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Con el futuro de Julen Lopetegui en el aire, el equipo hispalense ha realizado la última sesión antes de la tercera jornada de la UEFA Champions League. Entre las noticias que ha destacado la sesión matinal del Sevilla FC, ha estado el regreso de Marcos Acuña a los entrenamientos del técnico de Asteasu tras ausentarse en los últimos días. Asimismo, también ha destacado la presencia de Marcão junto al de Zapala, que han pasado por el gimnasio antes de pisar el césped. En la parte más negativa destacó las lesiones conocidas de Karim Rekik y Jesús Corona, sumado a la ausencia desconocida, por el momento, de Fernando Reges, el cual tampoco estuvo en el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Acuña y Marcão en el entrenamiento de Lopetegui

El conjunto nervionense realizó la última sesión de entrenamiento previo al encuentro de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en el Jesús Navas. Cuadro dirigido, por el momento, por Julen Lopetegui ha preparado el encuentro ante el equipo germano con el regreso de Marcos Acuña y Marcão. Asimismo, entre las noticias más negativas de la sesión por parte del Sevilla FC ha sido Fernando Reges, el cual sigue siendo ausente en los entrenamientos. Al igual que el brasileño, tampoco han estado los lesionados conocidos Karim Rekik y Jesús Corona.

Una de las curiosidades de la sesión matinal fue la charla previa que, en lugar de realizarse en el gimnasio, se hizo en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas, saliendo de ahí directamente al entrenamiento. Además, hicieron acto de presencia, como es habitual, Monchi, acompañado de Fernando Navarro, Emilio de Dios y José María del Nido Jr.

Pablo Pérez candidato a la convocatoria del Sevilla FC

Además de ello, en el entrenamiento destacaron dos canteranos que no suelen ser tan habituales en días previos a los encuentros de UEFA Champions League, como son Nacho Quintana y Pablo Pérez. Tanto el mediapunta como el lateral zurdo saltaron al césped del Estadio Jesús Navas como una de las noticias del Sevilla FC en la sesión matinal, junto a los más que habituales José Ángel Carmona, Kike Salas y Alberto Flores. En el caso del lateral madrileño pudo ser llamado ante la duda por parte de Julen Lopetegui con el estado físico de Marcos Acuña tras reaparecer en la sesión previa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad