👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El once de Julen Lopetegui ante el Borussia Dortmund

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Nueva oportunidad para dar un vuelco a la mala racha. Julen Lopetegui tratará de poner en liza un once de garantías que pueda pelear los tres puntos al Borussia Dortmund, siendo posible que sea su última alineación en el Sevilla FC. Su destitución tras el partido ante el Atlético de Madrid parecía cantada, pero finalmente será el técnico vasco el que se siente en el banquillo en el próximo encuentro de la Champions League. El de Asteasu siempre sorprende, aunque ya hay varios jugadores que pueden ser considerados como titulares. Marcos Acuña y Fernando Reges son duda. Si están en condiciones, serán de la partida. Si no, el entrenador sevillista deberá buscar otras alternativas.

La retaguardia del Sevilla FC

Todo hace indicar que Bono regresará a la portería en la Champions League, a pesar de que Julen Lopetegui puso como titular a Dmitrovic ante el Copenhague por molestias del marroquí y  consiguió no encajar ningún gol. La línea de cuatro en defensa estaría formada por Carmona en el lateral derecho, Kike Salas y Gudelj como pareja de centrales, y Alex Telles en la parte izquierda. El brasileño estaría por delante de un Marcos Acuña que no fue convocado ante el Atlético de Madrid y que se ha incorporado este martes a los entrenamientos con el grupo.

El centro del campo de Julen Lopetegui

La posible baja de Fernando Reges alteraría el once titular del Sevilla FC. Thomas Delaney entraría en su lugar, al que acompañaría Joan Jordán. En la mediapunta podría actuar el Papu Gómez, que lleva varios partidos sin ser de la partida. Óliver Torres, asiduo en el once titular liguero, no está inscrito en la Champions League, por lo que no estará disponible para Julen Lopetegui. Ivan Rakitic podría quitarle el puesto a alguno de sus tres compañeros en la medular.

La vanguardia ante el Borussia Dortmund

El tridente de ataque del Sevilla FC tendría a Isco en la izquierda y a Lamela en la zona derecha. En el puesto de delantero centro, Julen Lopetegui haría que Youssef En-Nesyri vuelva a la titularidad ante el Borussia Dortmund. Rafa Mir salió desde el principio ante el Villarreal y Kasper Dolberg lo hizo contra el Atlético de Madrid, y ninguno de los dos convenció. Por lo tanto, el marroquí volvería a tener una nueva oportunidad como titular.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad