jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Ivi y Cala ante sus ex equipos

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Si hay algo bonito en el fútbol, eso es la ley del ex. Muchos dicen que no falla, aunque los datos no lo apoyen al 100%. Esta ley en Sevilla es, casi que ya, una costumbre. El gran grupo de futbolistas que se marchan cada año hace que incremente la lista de futbolistas que han pasado por Nervión, unos dejando más huella y otros menos. Además, ahora, la entidad sevillista está representada en las dos máximas divisiones del fútbol español.

El ex sevillista Juan Torres ‘Cala’ se enfrentará este fin de semana al Sevilla Atlético. El defensa central se ha enfrentado al Sevilla en dos ocasiones y en ambas se ha empatado, además, se ha enfrentado en una ocasión al Sevilla Atlético, casualmente esta temporada, equipo al que se enfrentará en esta ocasión, consiguiendo la victoria por 2-0.

Por su parte, Iván López ‘Ivi’ se enfrenta también a su ex equipo, el Getafe. En su caso, el joven jugador sevillista no ha jugado nunca contra los azulones, por lo que será su primer encuentro en contra desde que se marchó. Lleva ya dos temporadas en Sevilla en la que ha conseguido el ascenso a Segunda División y está a punto de conseguir la permanencia.

Sus números en sus ex equipos

Ivi jugó 10 partidos con el Getafe, en los que no anotó ningún gol. Sin embargo, en el Getafe B jugó 64 partidos en los que anotó once goles. Sus números en Madrid eran bastante peores a los actuales, que en 69 partidos con el Sevilla Atlético ha anotado veintiún goles, casi el doble.

Cala jugó en el Sevilla 48 partidos, los mismos que lleva en el Getafe, aunque en el conjunto hispalense consiguió un promedio goleador mayor, ya que anotó seis goles, mientras que en el equipo azulón sólo dos goles. Además, en el Sevilla Atlético jugó 34 partidos y anotó un solo gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad