Kike Salas: «Los canteranos tenemos mucha confianza del cuerpo técnico»

Sección:

Tras la derrota de los hispalenses en el King Power Stadium, uno de los jugadores más destacados habló en los medios oficiales. El canterano Kike Salas analizó el encuentro y las noticias que dejó tras el partido entre el Leicester City y el Sevilla FC. El zurdo habló sobre el gran nivel ofrecido por los jóvenes canteranos en la actual pretemporada. El defensor también repasó su rendimiento durante las giras previas y habló sobre la confianza de Julen Lopetegui en los jugadores de la cantera nervionense. 

Julen Lopetegui y la cantera del Sevilla FC

Una de las grandes noticias que está dejando la pretemporada del Sevilla FC es la presencia de la cantera. Los jóvenes están respondiendo de gran manera y siguen siendo los grandes protagonistas de la gira. A falta de fichajes, son ellos quienes están quitando el mal sabor de boca de los resultados cosechados por el club andaluz. Kike Salas quiso hablar sobre la alta presencia de jugadores del filial y la confianza que deposita en ellos el técnico Julen Lopetegui. “Tenemos mucha confianza del cuerpo técnico y estamos muy contentos por ayudar al equipo y dar lo máximo”, declaró el central en los medios oficiales del club.

El partido del Sevilla FC

El Sevilla FC sigue transmitiendo malas noticias en lo deportivo, dos derrotas en apenas dos días, sumado a cero goles a favor y siete en contra. Además, un único a puerta en más de 180 minutos. Kike Salas habló sobre el partido frente al Leicester City: “es una lástima que el gol haya sido un rebote, nosotros hemos tenido muchas oportunidades para marcar. Ha sido un buen partido y hay que ir a por el próximo”.

El rendimiento individual

Para finalizar, el joven canterano habló sobre el rendimiento que está ofreciendo durante los staff de pretemporada. Kike Salas es una de las noticias reveladoras de la gira del Sevilla FC. El sevillista argumentó: “Hoy me he encontrado muy bien, contento con el partido. El equipo ha hecho un partido muy serio”. Además, añadió: “Cada vez me encuentro mejor y sobre todo tengo un equipo que me ayuda y ahora a mirar hacia delante. Estamos probando varios sistemas y estamos muy contentos con el trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo del Real Valladolid para la defensa

En Pucela es el único sitio donde se han quedado por conocer quien será su rival en LaLiga en...