👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcao: «Vengo a hacer historia en el Sevilla FC»

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Marcão, la primera incorporación del Sevilla FC en esta ventana del mercado de fichajes veraniego, fue presentado como jugador sevillista. Tras posar ante los fotógrafos, el brasileño atendió a los medios de comunicación presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sus primeras impresiones del club, su objetivo para este curso o las figuras de Diego Carlos y Jules Kounde, fueron algunos de los temas que el central tocó a lo largo de la rueda de prensa.

Marcão y su llegada al Sevilla FC

Marcão comenzó hablando de cómo se encuentra físicamente. «Estoy bien, pero tengo molestias desde la semana pasada. Contra el Cádiz el entrenador decidirá qué va a hacer». Sobre su llegada al Sevilla FC, la primera incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes respondió: «Llegar al Sevilla significa algo muy grande para mí y mi familia. Es un gran equipo y con grandes objetivos, así que para mi es una felicidad muy grande».

Además, para cerrar el tema, insistió: «Todos sabemos que el Sevilla FC es un club que en cada competición que participa es muy fuerte. Tiene objetivos muy grandes, que quiere ganar todos los partidos y que cada año quiere crecer más. No me lo pensé ni dos ni tres veces en decirle sí al Sevilla«.

La receta personal de Marcão

Sevilla FC Fichajes Marcão
Marcão da sus primeros toques en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.| David Domínguez-La Colina de Nervión

En relación a las primeras impresiones del club, el central explicó: «Desde los primeros días, los compañeros han estado muy bien conmigo. Tengo una primera impresión perfecta de ellos». Al hilo de ello, al brasileño le preguntaron sobre qué le puede ofrecer futbolísticamente al equipo. «Al Sevilla FC le puedo dar mucho trabajo y compromiso con el entrenador y los compañeros».

Del mismo modo, la primera incorporación del Sevilla FC de esta ventana de fichajes destacó a dos figuras que le hablaron en profundidad de la entidad nervionense y que fueron clave para aceptar la propuesta de Monchi: «Cuatro años atrás ya hablaba mucho con Mariano y él me hablaba del Sevilla. Fue muy feliz aquí. Después hablé con Fernando y me dijo que era el club perfecto»

Diego Carlos y Koundé

A la nueva cara del Sevilla FC en el mercado de fichajes le cuestionaron acerca de las figuras de Diego Carlos y Jules Koundé. Sobre su compatriota: «Diego Carlos ya es historia del club. Yo soy Marcão y vengo a hacer historia en el Sevilla FC».

Respecto al francés, el nuevo defensa hispalense argumentó: «Koundé es un jugador buenísimo, pero está en otro club y creo que no es momento de hablar de él. Tenemos que hablar del Sevilla y qué podemos hacer para crecer cada día».

Su ídolo y su objetivo en el Sevilla FC

Marcão habló emocionado sobre su referente a nivel futbolístico y también a nivel personal. «Mi ídolo es mi hermano, que hoy no está entre nosotros, pero que cuando jugaba era un ejemplo para mí», declaró el jugador. Sobre su meta en el primer año como jugador del Sevilla FC, el futbolista concluyó: «Mi objetivo y del club es llegar a la Liga de Campeones. El equipo lo lleva haciendo en los últimos tres años».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad