El Sevilla FC ha conseguido vencer al Benfica en el amistoso disputado esta misma tarde en el Estadio Algarve, acumulando noticias positivas de cara a la segunda parte de la temporada. El capitán Ivan Rakitic, autor del único gol del encuentro, ha atendido a los medios del club para valorar el partido.
La importancia del amistoso para el Sevilla FC
La victoria del Sevilla FC frente al Benfica ha dejado noticias positivas para Jorge Sampaoli y sus jugadores. El capitán y goleador Ivan Rakitic ha querido resaltar la importancia de este amistoso, de cara a coger sensaciones para lo que resta de temporada: “Es un amistoso hasta cierto punto. Te enfrentas a un equipo de Champions que juega muy bien al fútbol, es muy fuerte y llegó a 'pintarle la cara' al PSG hace poco”.
Además, el croata ha valorado el partido del Sevilla FC: “Hemos sido merecidos vencedores, muy sólidos, y, aunque se ha notado el cansancio, el equipo ha competido de maravilla hoy”.
Las diferencias con el partido frente al AS Mónaco
Además de la victoria frente al Benfica, el equipo de Jorge Sampaoli ya dejó buenas noticias frente al AS Mónaco. Ivan Rakitic ha expresado las diferencias que ha visto con el encuentro del pasado miércoles frente a los franceses: “Frente al AS Mónaco acabé bastante contento. Viniendo de dos semanas de muchísimo trabajo, y jugando contra uno de los mejores equipos de Francia, creo que fuimos superiores, aunque por un error individual recibiesemos un gol. Hoy hemos conseguido dar un paso adelante y conseguir una victoria que nos dará mucha confianza”.
Su golpe en el tobillo
En la fase final del encuentro, Ivan Rakitic ha recibido un golpe en el tobillo por el que ha sido sustituido en el minuto 76. El croata ha querido tranquilizar a la afición sevillista: “Es normal, es un partido disputado, hoy he recibido yo, pero el otro día dí también. Pondremos un poco de hielo, y a ver si el mister nos da un poco de descanso”.