Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ivan Rakitic: “Hemos sido merecidos vencedores”

El Sevilla FC ha conseguido vencer al Benfica en el amistoso disputado esta misma tarde en el Estadio Algarve, acumulando noticias positivas de cara a la segunda parte de la temporada. El capitán Ivan Rakitic, autor del único gol del encuentro, ha atendido a los medios del club para valorar el partido.

La importancia del amistoso para el Sevilla FC

La victoria del Sevilla FC frente al Benfica ha dejado noticias positivas para Jorge Sampaoli y sus jugadores. El capitán y goleador Ivan Rakitic ha querido resaltar la importancia de este amistoso, de cara a coger sensaciones para lo que resta de temporada: “Es un amistoso hasta cierto punto. Te enfrentas a un equipo de Champions que juega muy bien al fútbol, es muy fuerte y llegó a ‘pintarle la cara’ al PSG hace poco”.

Además, el croata ha valorado el partido del Sevilla FC: “Hemos sido merecidos vencedores, muy sólidos, y, aunque se ha notado el cansancio, el equipo ha competido de maravilla hoy”.

Las diferencias con el partido frente al AS Mónaco

Además de la victoria frente al Benfica, el equipo de Jorge Sampaoli ya dejó buenas noticias frente al AS Mónaco. Ivan Rakitic ha expresado las diferencias que ha visto con el encuentro del pasado miércoles frente a los franceses: “Frente al AS Mónaco acabé bastante contento. Viniendo de dos semanas de muchísimo trabajo, y jugando contra uno de los mejores equipos de Francia, creo que fuimos superiores, aunque por un error individual recibiesemos un gol. Hoy hemos conseguido dar un paso adelante y conseguir una victoria que nos dará mucha confianza”.

Su golpe en el tobillo

En la fase final del encuentro, Ivan Rakitic ha recibido un golpe en el tobillo por el que ha sido sustituido en el minuto 76. El croata ha querido tranquilizar a la afición sevillista: “Es normal, es un partido disputado, hoy he recibido yo, pero el otro día dí también. Pondremos un poco de hielo, y a ver si el mister nos da un poco de descanso”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock