Sevilla FC

Victoria del Sevilla FC ante el SL Benfica

Victoria del Sevilla FC ante el SL Benfica

Victoria del Sevilla FC ante el SL Benfica después de un partido igualado en la que hubo muchas rotaciones que dejaron buenas sensaciones en el equipo de Jorge Sampaoli. Los de Nervión afrontaron el segundo y último amistoso de esta pretemporada invernal después de haber empatado con el AS Monaco. Por otra parte, el Benfica, líder de la liga portuguesa, se enfrentará únicamente a los de la ciudad hispalense en este parón mundialista. 

Primera parte igualada

Empezó el encuentro en el Estadio Algarve en Faro donde habían unos cuantos de aficionados del Sevilla en la grada. El Benfica empezó siendo mejor en el partido con algunas ocasiones, pero los de Jorge Sampaoli pronto se animaron y dejaron algunas jugadas de peligro. Los portugueses siguieron buscando el gol por varías vías, aunque ninguna con éxito. Por otra parte, los de Nervión tuvieron mucha posesión, pero poca verticalidad. Los jugadores se fueron al túnel de vestuario con tablas en el marcador, empate que es justo al haber gozado los dos equipos de varias ocasiones y un juego bastante igualado.

Buenas sensaciones

Volvían los jugadores al campo con el once del SL Benfica totalmente cambiado mientras que el Sevilla FC sólo realizaba un cambio. Empezó con presión los de Jorge Sampaoli y el público portugués se animó. El equipo hispalense marcó y el entrenador argentino cambió a todo el equipo menos al portero y entró la cantera sevillista haciendo un buen papel con mucha personalidad. Dmitrovic salvó el empate de los de Lisboa. El árbitro pitó el final del partido con una victoria importante del equipo de Nervión para subir los ánimos del equipo en los momentos previos a retomar la temporada y la Copa del Rey.

El gol del partido

Minuto 60, 0-1: Después de un amago de lesión, Rakitic anota mandándola al fondo de la red.

Próximo partido

Después de la victoria del Sevilla FC ante el SL Benfica en un partido con muchas rotaciones, el próximo enfrentamiento será dentro de diez días donde se enfrentará en treintaidosavos al Torremolinos en Copa del Rey donde solo vale ganar. 

Leyre Moraza Parra

Calendar 11 de diciembre de 2022 · 20:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Carlos Álvarez: “Espero seguir optando a más minutos”

Juan Ruiz Juste

11 de diciembre de 2022 · 22:32

Del Nido: «Haremos un estadio de 70000 localidades»

Raúl Manzano Martínez

11 de diciembre de 2022 · 22:29

El Sevilla FC Femenino no reacciona y cae en Vitoria

Borja Pérez

11 de diciembre de 2022 · 13:58