Carlos Álvarez: “Espero seguir optando a más minutos”

0
carlos álvarez sevilla atlético fc noticias fútbol club
Carlos Álvarez, antes del partido del Sevilla Atlético frente al UCAM Murcia | Imagen © La Colina de Nervión - Ana Marín

El Sevilla FC ha conseguido vencer al Benfica en el amistoso disputado esta misma tarde en el Estadio Algarve, acumulando noticias positivas de cara a la segunda parte de la temporada. El canterano Carlos Álvarez, quien ya jugó frente al AS Mónaco el pasado miércoles, ha atendido a los medios del club tras disputar 50 minutos el día de hoy.

Su entrada tras la lesión de Suso

La victoria del Sevilla FC frente al Benfica también ha dejado noticias negativas, después de que Suso haya tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 41 tras sufrir molestias. En su lugar ha entrado Carlos Álvarez, joya de la cantera sevillista que ya disputó sus primeros minutos con el primer equipo el pasado martes frente al AS Mónaco. El sevillano ha explicado cómo ha vivido la situación de sustituir al gaditano: “He intentado dar el máximo, estas situaciones están para aprovecharlas al máximo. He intendado ser lo mas ‘yo’ que he podido, y a partir de ahí, que todo vaya fluyendo”.

Sensaciones como delantero centro

Una de las mejores noticias que están dejando estos amistosos previos al regreso liguero es la positiva participación de los canternos del Sevilla FC. En este caso, Carlos Álvarez ha disputado el final de la primera mitad y todo el segundo tiempo, dejando detalles optimistas. El sevillano ha tenido que jugar en una posición a la que no está acostumbrado, como lo es el delantero centro, aunque ha explicado que se puede adaptar a cualquier posición: “En categorías inferiores si que jugué como delantero, pero yo estoy para adaptarme en lo que el mister necesite. Tampoco cambia mucho con mi posición natural, ya que como mediapunta tengo libertad para moverme por donde quiera. Con tal de aportar, lo que haga falta”.

Las diferencias de jugar con el primer equipo del Sevilla FC

Carlos Álvarez también ha sido preguntado por las diferencias que encuentra entre jugar con el Sevilla Atlético y el primer equipo: “Es una sensación diferente e ilusionante porque es un sueño que tengo desde pequeño. Espero poder seguir optando a más minutos, hacerlo bien cuando salga para que el mister tenga otro jugador en el que confiar”.

Además, con las posibles salidas de Dolberg y En-Nesyri, las buenas sensaciones que ha dejado Carlos Álvarez frente al Benfica son grandes noticias para el Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí