Óliver Torres: “Tenemos muchas ganas de volver a competir”

Sección:

El Sevilla FC ha conseguido vencer al Benfica en el amistoso disputado esta misma tarde en el Estadio Algarve, acumulando noticias positivas de cara a la segunda parte de la temporada. Óliver Torres, quien ha jugado 76 minutos, ha ofrecido sus sensaciones tras el partido a los medios del club.

La valoración del partido del Sevilla FC

La victoria del Sevilla FC frente al Benfica ha dejado noticias positivas para Jorge Sampaoli y sus jugadores. Óliver Torres ha resaltado la importancia de estos amistosos, de cara a coger sensaciones para lo que resta de temporada: “Es un amistoso que sirve para seguir agarrando los conceptos del entrenador, que son nuevos, y es importante coger buenas sensaciones”.

Además, el extremeño ha valorado el partido del Sevilla FC: “Me voy contento porque el equipo lo está intentando todo, estamos trabajando muy bien, y esperemos que esté trabajo se vea recompensado en los partidos oficiales que vienen”.

Las ganas de volver a competir

Mientras se disputa el mundial de Catar, el Sevilla FC sigue entrenando intensamente en la ciudad deportiva, pendiente a las noticias que llegan desde Asia sobre sus representantes. Sin embargo, Óliver Torres ha confesado las ganas que tienen los jugadores de volver a la competición tras el parón: “Hay ganas, ya queda poco, por lo que, en estos días de preparación que nos quedan, debemos seguir entrenando y seguir insistiendo”.

La carga de minutos de los titulares

Mientras el Sevilla FC sigue esperando las últimas noticias de sus representantes en Catar, los jugadores que se han quedado trabajando en la ciudad deportiva han realizado una pequeña segunda pretemporada de cara a la segunda mitad de la campaña. Óliver Torres ha explicado esta carga de trabajo que están acumulando: “Es necesario trabajar, hay que agarrar los nuevos conceptos del entrenador, además de mejorar físicamente. Estamos en ese camino, y ojalá que este camino nos haga a todos felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...