Pepe Castro, contundente sobre Isco

Sección:

Con motivo de la gira por América que va a realizar el conjunto de José Luis Mendilibar antes de comenzar la temporada, Pepe Castro ha sido entrevistado. Durante la charla, el presidente del Sevilla FC ha repasado las últimas noticias que respectan a la entidad y ha opinado sobre los aspectos más polémicos: Isco, el derbi lejos de Sevilla, el caché sevillista por el mundo… En definitiva, ha querido matizar todos los asuntos controversiales que vienen generando dudas entre los aficionados sevillistas.

El paso del Sevilla FC por América

En primer lugar, Pepe Castro quiso destacar en la entrevista para GOAL.com la importancia que supone el viaje por América: “En esta gira lo que buscamos es seguir creciendo como marca a nivel internacional. También, lógicamente, como preparación para la próxima temporada que será la cuarta temporada en Champions. Además, nos enfrentamos a tres grandes rivales y uno muy especial como es el Betis. Nunca nos habíamos enfrentado fuera de Sevilla y tiene su morbo y el interés de los dos equipos por ganar el partido. Ese encuentro es un partido prácticamente de competición y hace que sea muy interesante esta gira. En la actualidad, estamos entre las 25 marcas más importantes del mundo, el club que juega estos partidos es el Sevilla FC, el actual campeón de la Europa League y que ha sido campeón siete de siete veces, algo que ningún otro club puede decir”.

La opinión de Pepe Castro sobre el derbi fuera de España

Además, las últimas noticias hablan de un derbi ‘descafeinado’ entre Sevilla FC y Real Betis por ser tan lejos del territorio sevillano. Ante esto, el máximo mandatario sevillista también se quiso pronunciar: “Sí, es la primera vez que nos enfrentaremos fuera de Sevilla y fuera de España. Ese partido no es un partido cualquiera.  Será un encuentro en el que los dos equipos intentarán ganar y va a ser competido. Ya sabe cómo es la rivalidad en Sevilla y todo el mundo quiere decir que le ha ganado al rival. Va a ser un choque relevante y un examen exhaustivo para poder empezar la temporada de la mejor forma, teniendo en cuenta que empezamos contra el Valencia y el 16 tenemos otra finalísima, en Atenas, con la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester City”.

La final de la Supercopa de Europa del Sevilla FC

A la pregunta sobre la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, Pepe Castro se mostró ilusionado pero realista: “Solo puedo decir la realidad. Es un club que tiene cinco veces más presupuesto. Nosotros nos caracterizamos por hacer más con menos e intentaremos conseguir un nuevo título, pero también hay que reconocer que jugamos contra un equipo enormemente potente y la tarea va a ser difícil, pero no imposible. El Sevilla en Europa es capaz de hacer cosas extraordinarias y en la Europa League aún más. Al Sevilla que nadie lo dé nunca por perdido, respetando la calidad del City y su presupuesto, pero el Sevilla siempre lo da todo y va a intentar conseguir lo máximo que es un nuevo título, algo que sería maravilloso. ¿Por qué no vamos a soñar? ¿Quién nos va a quitar la posibilidad de intentarlo y de soñarlo?”.

La posición de Pepe Castro ante las declaraciones de Isco

Por último, una de las noticias más destacadas de los últimos días ha sido la de la salida de Isco del Sevilla FC y la agresión de Monchi. Pepe Castro se mostró contundente en esta cuestión y no quiso entrar en detalle: “Es que Isco y Monchi, que son los dos integrantes de esta información, ya no están en el club, estuvieron, y en todo caso, como siempre hacemos, decidimos lo que interesa más a la entidad hacer. Eso ya pasó y, por tanto, ya no tengo más nada que decir de ese tema. Las declaraciones que haga cada uno, pues se debe preguntar a ellos”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...