Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «El Sevilla FC ha encontrado en Isaac un extraordinario delantero»

Nueva tarde de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibió a CA Osasuna con motivo de la vigesimosegunda jornada de LaLiga en busca de noticias esperanzadoras de cara a la salvación. Los visitantes, quienes llegaban con dos triunfos seguidos, trataron de seguir con la racha para parecerse un poco más a los del pasado curso. La primera mitad mostró una tremenda igualdad entre ambos elencos, la misma que Isaac supo romper dejando claro una vez más que el nueve que tanto ansiaban los suyos estaba en casa. Sin embargo, la segunda mitad mostró un Sevilla FC mediocre, sin noticias algunas en ataque y acudiendo a su cita particular con la debilidad defensiva. Finalmente, estos vuelven a agotar una bala vital y pierden una oportunidad de las que te acuerdas a final de curso.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y el empate ante el CA Osasuna.

Los goles de Sevilla FC y CA Osasuna

1-0, minuto 24: Isaac aprovechó la endeblez de Catena y definió a las mil maravillas junto al palo largo, dejando sentado a Sergio Herrera.

1-1, minuto 54: Córner mal defendido por los sevillistas. David García fusila solo en el segundo palo y Budimir se cruza introduciendo la pelota en el arco de Nyland.

Nuevas noticias de oportunidad perdida

No hay manera. El Sevilla FC, por hache o por be, no es capaz de generar noticias de triunfo en ningún encuentro. Ni siquiera ante un equipo como este CA Osasuna, que está lejos de parecerse a aquel que hace unos meses peleaba por ser campeón de España. Los de Arrasate apenas inquietaron a Nyland y dio la sensación de no ser un equipo top como en su día pudo ser el Athletic de Valverde que goleó en el feudo sevillista. Con lo mínimo le valió para desesperar a un conjunto que no pone impedimento ante ello. Hay una cosa clara: Si el Sevilla FC quiere jugar el curso que viene en primera división debe morir y ganar en los partidos como local. Todo lo contrario a lo que hace hoy día. Las balas se agotan y los conjuntos que quedan por visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán van a exigirle más que este Osasuna. Un choque más, sin noticias de triunfo.

11 COMENTARIOS

  1. Nada que envidiar a Hallaand. Delantero de 80 millones de euros en poco tiempo. Nos quedamos con Mir en verano y trajeron a Mariano. En fin… Por cierto, una vez más, se cumple lo que llevo diciendo desde hace año y medio. O terminamos con la etapa Lopetegui o a segunda. Jamás levanteremos cabeza con los chicos Lopetegui Suso., Oliver o Jordan. Al menos hemos logrado el empate gracias a la injusta expulsión de Suso. Eso nos ha hecho centrarnos y al menos sacar el empate.

    • Daniel Gutiérrez Currás a Lopetegui nunca debieron echarlo Es de analfabetos echar a un tío que suma el mayor número de puntos de la historia sevillista con su. Europa League también Lo mismo a a Mendilibar con otra Europa league en el bolsillos hacer esto es de ANALFABETOS

    • Daniel Gutiérrez Currás no creo Ya veremos si nos salvamos este año Muchos estábamos en desacuerdo con la decisión de la directiva y ahí el resultado y lo que nos queda que pasar si nos salvamos de milagro

    • Daga Antequera Garrido espero que nos salvemos… Pero si no fue temporada pasada, si no es esta temporada… será la siguiente. Mientras esté fuera Monchi y Del Nido Benavente y los que dirijan el club sean Del Nido Carrasco , Castro y Orta…

    • Daniel Gutiérrez Currás Monchi ni que aparezca por aquí Y del Nido padre si lo meten en la cárcel otra vez no estaría mal los dos más culpables de esta situación Sobre todo Monchi como a dejado esto hdp

    • Daga Antequera Garrido directiva dimisión y Orta. Los que están. Los que no están no dirigen el club. Fuera todos !

    • Daniel Gutiérrez Currás tu crees que Anceloty sacaría a este equipo de ahí? Pues yo no Hay muy pocos que valgan para estas situaciones Entrenar es fácil con buenos jugadores y el Sevilla aún no los, tiene

  2. Lo del sevilla de pena ono quieren jugar ono saven ono cobran y no corren.que le asa a este equipo que enamoraba y ahora da pena verlo jugar da igual contra quien juegue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: