👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Elche CF confirma el interés del Sevilla FC por Lucas Boyé

¿Has visto esto?

Pese a no haberse llevado a cabo ninguna llegada al Sevilla FC en lo que va de mercado de fichajes, lo cierto es que cada vez son más los movimientos que se realizan en la dirección deportiva. Un nombre que viene sonando desde hace tiempo es el de Lucas Boyé, actualmente jugador del Elche CF que gusta mucho en Nervión. El propio presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, ha confirmado el interés del cuadro sevillista por su delantero.

El delantero, posición clave para el Sevilla FC

En este mercado de fichajes, hay varias posiciones marcadas en rojo de cara a mejorar la plantilla del Sevilla FC. Una de ellas es la de delantero centro, después de que Rafa Mir y Youssef En-Nesyri no hayan mostrado su mejor rendimiento esta pasada campaña. Por ello, Monchi ha vuelto a la carga a por Lucas Boyé, después de que ya lo hiciera en el mercado invernal. En ese momento, el conjunto ilicitano se remitió únicamente a su cláusula de 25 millones, una cifra excesiva para los intereses hispalenses. Sin embargo, ahora, Youssef En-Nesyri podría salir rumbo a la Premier y Lopetegui sabe que el argentino es una gran opción.

La situación de Lucas Boyé y el Elche CF

Pese a tener un contrato que vincula al ariete con el Elche CF hasta 2024, el club verdiblanco ha intentando ampliarlo en varias ocasiones, que Lucas ha rechazado. Por ello, van a estudiar ofertas que puedan venir bien de cara a poder realizar un buen mercado de fichajes, como así ha confirmado su presidente en una entrevista para Diario Franjiverde: «El Sevilla FC ya lo quería en el mercado de enero. Cuando se trata de una nueva incorporación si que Sergio Mantecón y el míster aportan su opinión, pero cuando se trata de jugadores que ya conocemos ya sabemos su valor. Si viene una oferta interesante se estudiará«.

El nombre del actual delantero ilicitano puede no sonar demasiado ‘top’. Sin embargo, ha sido el encargado de darle muchos puntos a su equipo a base de goles. En esta temporada ya finalizada, disputó 24 partidos en los que anotó 7 goles y dio 3 asistencias, siendo clave dentro de la plantilla. Esto, sumado a sus tan solo 26 años, hace que esté muy bien visto en el conjunto rojiblanco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad