Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Intentan condicionar al árbitro que dirigirá el choque ante el Real Madrid

En la mañana del jueves 19 de octubre saltó una de las noticias más esperadas por el Sevilla FC y el Real Madrid para esta semana. La RFEF comunicó los colegiados encargados de dirigir el encuentro entre los hispalenses y los madrileños en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por parte de los locales, los de Diego Alonso llegan al encuentro con el objetivo de sentirse reanimados y de tener una idea de juego propia e identificativa. Mientras tanto, por el lado de la capital, los madridistas aterrizarán Andalucía con la intención de alargar la diferencia de puntos frente al FC Barcelona antes del clásico. Como parte agitadora del encuentro está Sergio Ramos que se medirá a su ex equipo, sin embargo, el camero tiene un compañero de última hora en esta faceta, De Burgos Bengoetxea al que la televisión del Madrid le ha dedicado un video con sus errores.

La técnica del Real Madrid para condicionar a los colegiados

El Sevilla FC recibirá al Real Madrid con el objetivo de sacar buenas noticias en el inicio de una semana que se prevé ilusionante en Nervión. Para ello, todas las miradas están puestas, en primera instancia, en ambos conjuntos que se presentan como los protagonistas del encuentro. A pesar de ello, Real Madrid Televisión ha vuelto a la carga poniendo en primer plano la actuación del colegiado De Burgo Bengoetxea antes de que el duelo comience.

Real Madrid TV ya emitió un video en el pasado, en el que criticaba los errores de los colegiados que estaban a cargo de dirigir un próximo partido del equipo blanco. El club utilizó su canal oficial para ejercer presión antes de los encuentros al recordar decisiones perjudiciales y que causaron malas noticias al rival del Sevilla FC el próximo sábado.  Estas tácticas del Madrid fueron objeto de críticas en el pasado por parte del ex colegiado Iturralde González y por Gil Marín. El delegado y máximo responsable del Atlético aseguró en esa semana que el Madrid «distorsionaba la competición y generaba un ambiente insoportable para los colegiados».

Nuevo vídeo del rival del Sevilla FC en contra de los árbitros

En la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla FC, el medio de televisión de los blancos ha querido resaltar las malas noticias obtenidas en los duelos arbitrados por De Burgo Bengoetxea. Los madridistas se encuentran actualmente líderes de la competición con un Jude Bellingham, modo estelar y a un ritmo que le posiciona como uno de los favoritos al Balón de Oro. A pesar de las acciones del inglés, el conjunto de la capital española centra su mirada antes del partido en el colegiado con un vídeo de tres minutos.

Sevilla FC noticias Real Madrid
Rafa Mir celebra su gol al Real Madrid junto a Ivan Rakitic | Imagen: Cristian Galindo

El rival del Sevilla FC no ha acogido con agrado las noticias de las designaciones arbitrales para este fin de semana y el vídeo del Real Madrid es un claro ejemplo de ello. En la pieza, los madridistas rememoran acciones del colegiado en partidos que enfrentaban a los blancos con el FC Barcelona, RC Celta de Vigo, Osasuna y contra el Valencia CF en el encuentro en el que Vinicius Jr. recibió insultos racistas por parte de la afición che. Ahora, en medio de los días previos a un gran partido, Real Madrid Televisión pone el foco de atención en una actuación arbitral que será observada con lupa por parte de los aficionados sevillistas y madridistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO