Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid tiene una opción gratis para el pivote

Pese a que el ecuador de la temporada aún queda lejos, muchos equipos ya centran sus miras en la ventana de fichajes del próximo mes de enero. Uno de ellos es el equipo que dirige el Cholo Simeone. El Atlético de Madrid no logró firmar en el pasado mercado de fichajes al pivote que el argentino necesita para completar el medio campo. La opción de Pierre-Emile Højbjerg, fue la que más sonó. Sin embargo, no hubo entendimiento entre clubes. Ahora, Yann M’Vila podría ser el elegido por la dirección deportiva del Atlético de Madrid. 

El Atlético de Madrid y Pierre-Emile Højbjerg

El internacional con Dinamarca estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes veraniego. El Cholo Simeone pidió a la dirección deportiva su incorporación para reforzar el medio campo tras la salida de Kondogbia rumbo al Olympique de Marsella. Incluso se llegó a publicar que Hojbjerg rechazó acercamientos del Bayern de Múnich para recalar en el cuadro colchonero. Es más, tras las llegadas de Azpilicueta, Soyuncu, Mouriño y Javi Galán, el jugador del Tottenham pasó a ser el objetivo principal. Sin embargo, pese a que tras paralizar las negociaciones entre club y reactivarse posteriormente, no hubo acuerdo. El club de Londres pedía cesión con compra obligatoria de 40 millones de euros. Por su parte, el danés habría pedido salir en enero tras no contar con la confianza de Angelos Postecoglou. Situación que lo ha convertido un habitual en el banquillo del Tottenham.

Yann M’Vila, opción gratis para el pivote

Según RMC Sport, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que más interés ha mostrado en firmar a Yann M’Vila en el próximo mercado de fichajes. El futbolista francés, de 33 años, ahora mismo está sin equipo. Esta situación provoca que, de llegar al cuadro colchonero, lo haría gratis y ni siquiera tendrían que abonar una gran cuota de fichaje al jugador porque está sin equipo. Dicho medio señala que West Bromwich Albion y Sunderland también han mostrado interés en fichar al jugador, que tiene una dilatada carrera a sus espaldas. El internacional francés pasó en su día por equipos como el Rennes, Rubin Kazan, Inter de Milán, Sunderland, St-Etienne y Olympiakos.

El centrocampista francés es agente libre tras expirar su contrato con el Olympiakos el pasado mes de junio. West Brom y su antiguo club, el Sunderland, han estado en contacto con el centrocampista y su entorno, sin que exista de momento oferta formal. En verano, el Fulham habló con él para reemplazar a João Palhinha, cuando todo hacía indicar que se iba al Bayern de Múnich. Sin embargo, la operación fracasó y el movimiento por Yann M’Vila no se dio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock