👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Hora de resurgir ante su afición

¿Has visto esto?

Nervión abre sus puertas una temporada más. El Sevilla FC recibirá al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la segunda jornada de LaLiga. Dos históricos de la competición se verán las caras una vez más en busca de su primera victoria. Los soldados de Julen Lopetegui buscarán, respaldados por su afición, los primeros tres puntos de una campaña que ha empezado de la peor forma con la derrota en El Sadar. El encuentro se disputará este viernes día 19 de agosto a las 22:00 horas. Se podrá ver en DAZN.

Hora de resurgir ante su afición

El Sevilla FC, tras una pretemporada llena de altibajos, confirmó en Pamplona las creencias de muchos aficionados: este equipo necesita cambiar de manera urgente. Desde el comienzo de la pretemporada, el club sevillista suma tres victorias, un empate y tres derrotas, incluida la del pasado viernes. La presión alta con la que empezó el equipo de Julen Lopetegui se ha ido dejando de ver, algo muy importante a la hora de sacar adelante los partidos.

El Real Valladolid, por su parte, tampoco ha tenido el inicio soñado. Pese a que no ha perdido a lo largo de la pretemporada, tan solo ha conseguido tres victorias, empatando los otros cuatro partidos. El golpe de realidad ha sido al comenzar la competición liguera, donde un Villarreal sin su mejor versión consiguió salir del José Zorrilla con una victoria por tres goles a cero. Sin duda, Sevilla FC y Real Valladolid llegan en un momento delicado donde los tres puntos son muy urgentes.

El ‘Tecatito’, la peor de las noticias

A lo largo de la semana, todo han sido buenas noticias en las oficinas hispalenses, ya que Marcão ha entrenado junto al resto del grupo, dejando a Suso como única ausencia. Sin embargo, este jueves, en el último entrenamiento realizado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el ‘Tecatito’ ha sufrido una lesión de máxima gravedad en el tobillo que lo dejará fuera durante los próximos meses. Se trata de una pésima noticia para las planes de Julen, ya que era un jugador clave para él.

Por parte del Real Valladolid, el goleador Shon Weissman sigue lesionado y no viajará a Sevilla. Como duda se mantiene Gonzalo Plata, la otra «estrella» del cuadro pucelano, que disputó la primera jornada pero mantiene unas molestias en su tobillo que podrían hacer que no partiera desde el inicio ante el club rojiblanco.

«El Real valladolid es un equipo valiente, rápido y peligroso»

En el día previo al encuentro liguero, Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación. En primer lugar, el técnico no ha querido centrarse en la polémica de la pasada jornada y sí en lo que tiene que mejorar el equipo: «No tenemos que quedarnos ni agarrarnos en el penalti, tenemos muchas cosas que mejorar de Pamplona. Estamos en la jornada 2, tenemos que hacer un equipo sólido, fiable y competitivo, estamos en ese proceso». Además, ha comentado la dificultad que conlleva jugar contra un equipo como el Valladolid: «Espero un equipo con la energía de un equipo recién ascendido con jugadores de primera división». Por último, ha dejado su valoración sobre el nuevo fichaje de la entidad: «Nianzou tiene un gran futuro por delante, esperemos que también un buen presente».

El colegiado del Sevilla FC – Real Valladolid

El encargado de dirigir el encuentro entre Sevilla FC y Real Valladolid será Juan Luis Pulido Santana. El colegiado canario ha sido ascendido este año a la máxima competición nacional, después de haya sido elegido como mejor árbitro de la Liga Smartbank el pasado año. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Los posibles onces del encuentro entre Sevilla FC y Real Valladolid

En principio, parece que el once de Julen Lopetegui se asemejará bastante al de la primera jornada, obviando la ausencia obligada del ‘Tecatito’ Corona. En la portería, indudablemente estará Bono. Por delante, Montiel podría ocupar el perfil diestro, a causa del flojo partido de Jesús Navas en El Sadar. Por el otro costado jugará Acuña. En el centro, Gudelj y Rekik parece que seguirán siendo la pareja de inicio para no forzar a Marcão, recién recuperado. Por delante, el trío del centro del campo podría ser el mismo, con Fernando, Delaney y el Papu Gómez, aunque también existe la opción de Jordán acompañando al brasileño. Por último, en la delantera parece que Isco aún no está para ser titular, por lo que los candidatos principales son Ocampos en la izquierda, Lamela en la derecha y, en punta, Rafa Mir.

Sevilla FC: Bono, Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Fernando, Delaney, Papu Gómez; Lamela, Ocampos, Rafa Mir

Por parte del Real Valladolid, Pacheta mantendrá el 4-4-2 que le ha hecho llegar a la primera división. En portería jugará Sergio Asenjo. Por delante, la defensa la podrían ocupar Luis Pérez por la derecha, Sergio Escudero en la izquierda y, en el centro, El Yamiq y Javi Sánchez, tras el mal partido de Joaquín ante el Villarreal. La pareja de centrocampistas estará liderada por Roque Mesa y Aguado, que podrían estar acompañados por Monchu y Gonzalo Plata. Arriba, de nuevo Toni Villa y Sergio León son los principales candidatos, a pesar de que después sobre el césped puedan ir variando sus posiciones.

Real Valladolid: Sergio Asenjo, Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Sergio Escudero; Gonzalo Plata, Roque Mesa, Aguado, Monchu; Toni Villa, Sergio León

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad